14.9 C
Corrientes
25 C
Formosa
20.7 C
Posadas
15 C
Resistencia
26.4 C
Asunción
Martes 23 de julio de 2024
-Publicidad-

Avanza la instalación de Mostaza en Formosa: conocé cómo unirte al equipo de trabajo

Se abrirán cerca de 36 puestos de trabajo en la nueva franquicia de comida rápida en Formosa. En esta nota te contamos de qué se trata, cómo enviar tu currículum y los requisitos necesarios para formar parte del equipo.

Se abrirán cerca de 36 puestos de trabajo en la nueva franquicia de comida rápida en Formosa. En esta nota te contamos de qué se trata, cómo enviar tu currículum y los requisitos necesarios para formar parte del equipo.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La espera terminó para los amantes de las hamburguesas en Formosa. Tras meses de preparación, la esperada franquicia Mostaza tenía su desembarco planeado para febrero, y finalmente, las obras de arquitectura inician en la céntrica esquina capitalina. Ahora, con la llegada de cocinas, hornos, mesas, sillas, sistemas de refrigeración y cartelería, se anuncia la pronta apertura.

En un contexto económico desafiante, la ciudad presenció 35 nuevas habilitaciones comerciales este mes, aunque también se registraron 30 bajas. Según Walter Olmedo, director de Habilitaciones Comerciales de la Ciudad de Formosa, “el promedio se mantiene bastante parejo”. Olmedo también adelantó que durante el fin de semana llegarán los camiones con el equipamiento, destacando que “todos los materiales vienen de Buenos Aires bajo el concepto Mostaza”.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

¿Cómo postularse para trabajar en Mostaza, la famosa firma que se instalará en Formosa?

Fuentes de la capital formoseña confirmaron el arribo de la famosa firma Mostaza, la compañía de comida rápida en la ciudad. Según estiman, se abrirán 36 puestos de trabajo. Ante ello, son varios los interesados en trabajar allí.

Mostaza en Formosa
La empresa de comidas rápidas abrirá una sucursal en Formosa.
  • Para trabajar en Mostaza en Formosa lo primero que tenés que hacer es hacer click en el siguiente link, donde te permitirá ingresar a una página para dejar tu Currículum.
  • Posteriormente, se abrirá una página en la que podrás dejar tus datos principales. Allí tendrás que completar los recuadros con tus datos personales y el área en la cual aspirás trabajar (que figura como Preferencia de Postulación): Restaurantes o bien Oficinas y Staff. 
  • Luego, podrás dejar el lugar donde se encuentra tu domicilio. También deberás subir un video de presentación. 
Trending  La construcción se redujo 32,6% en mayo a nivel interanual: hay pérdida de trabajo y expectativas negativas para los próximos meses

Para poder trabajar en un local de Mostaza en Formosa, los requisitos son los siguientes: 

  • Rango de edad de 16 a 26 años.
  • Amplia disponibilidad horaria.
  • Secundario completo o certificado de alumno regular en caso de ser menor de 18.
  • De ser posible, domicilio cercano al laboral.
  • Buena presencia.
  • Perfil dinámico, amable y responsable.

Fuente: Canal 26

ADEMÁS EN NEA HOY:

Vuelven a aumentar los combustibles: el Gobierno subirá el impuesto a las naftas y gasoil desde junio

Jubilados y pensionados de ANSES: conocé el calendario de pagos de junio 2024

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img