12.7 C
Corrientes
12.2 C
Formosa
10.2 C
Posadas
12.2 C
Resistencia
11.4 C
Asunción
Lunes 15 de julio de 2024
-Publicidad-

Formosa recibirá a “Gordillo amigo (de lo ajeno)” el 8 de junio: dónde y a qué costo adquirir las entradas

Este nuevo unipersonal fue un éxito de temporada en Carlos Paz con más de ochenta mil espectadores en el verano 2024. Dónde se presentará en Formosa y cómo adquirir las entradas.

Este nuevo unipersonal fue un éxito de temporada en Carlos Paz con más de ochenta mil espectadores en el verano 2024. Dónde se presentará en Formosa y cómo adquirir las entradas.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El último éxito teatral del comediante tucumano Miguel Martin llega a la ciudad de Formosa. Se trata de Gordillo amigo (de lo ajeno) que se presentará el 8 de junio a las 21 en el Club “Vialidad Provincial”.

Las entradas anticipadas, que tienen un valor de $12.000, se pueden adquirir a través del portal www.norteticket.com o bien en los dos puntos de venta habilitados: Instituto Mozart (España 415) y Punto Norte (Sarmiento y España)”.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por De la Estrella (@de.la.estrella)

“Gordillo amigo (de lo ajeno)” un éxito veraniego

Luego de romper taquillas en la última temporada veraniega de Carlos Paz, “Gordillo amigo (de lo ajeno)” volverá a Formosa con un show lleno de humor para toda la familia, con múltiples operativos, donde mostrará la nueva “tenología polesíaca” que será testeada en vivo y en directo. 

Cabe destacar que este nuevo unipersonal fue un éxito de temporada en Carlos Paz con más de ochenta mil espectadores en el verano 2024. 

Mini bio de Miguel Martín

Miguel Martín (nacido el 1 de diciembre de 1978) es un humorista y actor de televisión y teatro argentino. Pasó su infancia y adolescencia en Tucumán. Trabajó como analista de sistemas en una empresa en Buenos Aires. Al quedarse sin trabajo decide volver a Tucumán y dedicarse al humor, logrando destacarse como humorista a nivel local y luego nacional. 

En 2014 estuvo en Peligro: Sin Codificar interpretando distintos personajes, y grabó un disco de humor para Sony Entertainment Group. En mayo de 2017 comienza su propio programa televisivo titulado “De noche con Miguel Martín”. En marzo de 2019 aparece junto a su esposa en el videoclip de la canción “Quédate con la casa” de Iceberg del Sur.

Trending  Recetas calientes para pasar el invierno: sopa crema de porotos y maíz
Gordillo amigo (de lo ajeno) se presentará el 8 de junio a las 21 en el Club “Vialidad Provincial”.

Premios y nominaciones del humorista Miguel Martín

Entre los premios y nominaciones recibidos por el humorista Miguel Martín se encuentra el Premio Carlos de la gente, que recibió en 2012, 2018, 2019, 2020, 2022 y 2023. Además del Martín Fierro 2012 y 2018.

Además, fue nominado a Mejor Humorista en 2022, 2020, 2019, 2017, y recibió el premio VOS en varias ocasiones. 

Entre otros reconocimientos que recibió Miguel Martín se encuentran premios al Mejor Unipersonal y Stand Up, Labor humorística, entre otros.

ADEMÁS EN NEA HOY:

La costanera de Formosa fue elegida para filmar una película internacional

Colectivos en Formosa: desde el gremio UCRA estiman que “para principio de junio se reanudaría el transporte urbano”

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img