26.1 C
Corrientes
24.4 C
Formosa
25.1 C
Posadas
25.4 C
Resistencia
28.2 C
Asunción
Jueves 20 de junio de 2024
-Publicidad-

Colectivos en Formosa: desde el gremio UCRA estiman que “para principio de junio se reanudaría el transporte urbano”

El dirigente del gremio, Javier Oviedo, dijo que el municipio tiene avanzado el nuevo proyecto para restablecer el servicio en Formosa sin Crucero del Sur.

El dirigente del gremio, Javier Oviedo, dijo que el municipio tiene avanzado el nuevo proyecto para restablecer el servicio en Formosa sin Crucero del Sur.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El secretario general de la Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA) en Formosa, Javier Oviedo, estimó que para inicio de junio se reanudaría el transporte urbano de pasajeros en la ciudad y afirmó que el municipio tiene avanzado el proyecto mixto de reestructuración del servicio sin Crucero del Sur

“Tengo entendido que Crucero del Sur planteó la venta de 30 colectivos para saldar el atraso salarial con este sector del personal, más un arreglo por las indemnizaciones que no nos incluyó a UCRA, por el hecho de que nosotros desde el inicio del conflicto decidimos judicializar la deuda de los haberes y esperar la resolución de la justicia laboral, indicó.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

colectivos en formosa
El nuevo esquema de transporte en Formosa sería sin la empresa Crucero del Sur.

Asimismo, Oviedo comentó que la expectativa de su sector es trabajar con el nuevo esquema de transporte que está diseñado bajo la estrategia mixta (capital público y privado) y con los colectivos en las calles “iniciar nuevas negociaciones en materia salarial”

“En junio ya podríamos tener de nuevo el servicio de transporte en Formosa. Para principios del mes próximo estaría solucionada la cuestión técnica. Demostramos el interés de trabajar con los choferes de UCRA y no parar, en beneficio de los trabajadores que necesitan sus ingresos a través de la recaudación del corte de boleto y sobre todo, para los usuarios que hace más de 60 días están sin colectivos”, concluyó Oviedo.

Trending  Nueva medida del Gobierno Nacional: más de 153 mil usuarios en Formosa enfrentarán aumentos de hasta 400% por aumento en los costos de la energía y quita de subsidios

Fuente: La Mañana

ADEMÁS EN NEA HOY:

Los gremios del NEA se suman al paro nacional docente por 24 horas para el jueves 23 de mayo

La Cámara Argentina de la Construcción reclamó por el desplome de la actividad mientras que la pérdida de sector supera a los 46 mil empleos

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img