11.7 C
Corrientes
10 C
Formosa
7.3 C
Posadas
11.4 C
Resistencia
11.2 C
Asunción
Domingo 19 de mayo de 2024
-Publicidad-

El Gobierno de Formosa realizará un nuevo acuerdo de precios con supermercados: cuándo entrará en vigencia

Se trata de un listado de 24 artículos que incluye productos de almacén, envasados, secos, algunos lácteos y de limpieza e higiene con un precio máximo para cada producto y un precio máximo para todo el listado.

Se trata de un listado de 24 artículos que incluye productos de almacén, envasados, secos, algunos lácteos y de limpieza e higiene con un precio máximo para cada producto y un precio máximo para todo el listado.

- Publicidad -spot_imgspot_img

En la sala de reuniones del Instituto de Asistencia Social (IAS) se concretó la segunda reunión entre autoridades de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario de la Provincia de Formosa y representantes de la Cámara de Pequeñas y Medianas Empresas de Formosa (CAPyMEF), supermercados, autoservicios, comercios mayoristas.

La intención de la convocatoria era consensuar un listado de 24 artículos que incluye productos de almacén, envasados, secos, algunos lácteos y de limpieza e higiene con un precio máximo para cada producto y un precio máximo para todo el listado.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El acuerdo de precios incluye un listado de 24 artículos que incluye productos de almacén, envasados, secos, algunos lácteos y de limpieza e higiene.

Así lo señaló el arquitecto Edgar Pérez, titular del área, en declaraciones que fueron recogidas por Agenfor e indicó también que fueron “alrededor de 15 comercios o representantes de firmas comerciales, en su mayoría de la ciudad de Formosa y también algunas que tienen negocios en el interior”, los que estuvieron presentes en la reunión.

El acuerdo de precios se formalizará este viernes y entrará en vigencia el sábado

Pérez evaluó luego que la reunión fue positiva porque “se pudo avanzar y el objetivo es formalizar este viernes 17 el acuerdo de precios” y anticipó que tendrá “un período de vigencia en principio de 60 días y revisiones quincenales, que van a permitir ir monitoreando también la evolución de precios por un lado y también el cumplimiento del acuerdo a partir del compromiso de las empresas”.

Fuente: Agenfor. 

ADEMÁS EN NEA HOY:

Trending  Continúan las Líneas de Crédito para PyMEs con tasas subsidiadas y reintegros en compras por parte del Gobierno de Formosa

Soberanía Alimentaria Formoseña indicó los lugares que visitará esta semana

La brecha entre el campo y los precios de las góndolas se triplicó en abril

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img