9 C
Corrientes
9.4 C
Formosa
9.7 C
Posadas
9.1 C
Resistencia
11 C
Asunción
Domingo 19 de mayo de 2024
-Publicidad-

“No conocen el trabajo que se hace con los productores”: el reclamo de los trabajadores del INAFCI

En Corrientes son 64 trabajadores correntinos que están en esta situación de incertidumbre ante el cierre del Instituto Nacional de la Agricultura Familiar.

En Corrientes son 64 trabajadores correntinos que están en esta situación de incertidumbre ante el cierre del Instituto Nacional de la Agricultura Familiar.

- Publicidad -spot_imgspot_img

“Vino gente que no conoce el trabajo que se hace con los productores”, señaló Lorenzo Gómez Maciel, asesor técnico del INAFCI en diálogo con medios locales. En Corrientes son 64 trabajadores correntinos que están en esta situación de incertidumbre ante el cierre del Instituto Nacional de la Agricultura Familiar.

Estas semanas, los trabajadores tuvieron complicaciones para el cobro de sueldos del mes de marzo. “Pero independientemente de eso, la situación del sector no se resuelve”, señaló. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

“No hay información oficial y no sabemos en qué situación estamos. Seguimos yendo a nuestro lugar de trabajo porque no tenemos ningún tipo de comunicado. También entendemos que el problema es que pasamos por tres ministerios en tres meses”, destacó. 

En Corrientes son 64 trabajadores correntinos que están en situación de incertidumbre ante el cierre del Instituto Nacional de la Agricultura Familiar.

“El agricultor y los trabajadores de la agricultura familiar van a tener un rol preponderante en esta situación económica. Por ejemplo, seguramente vieron los mercados populares o los bolsones de las ferias, todo eso desaparece, explicó. 

Y agregó: “Trabajamos además en conjunto para lograr mejor calidad y cantidad para que llegue a la mesa de los correntinos y correntinas, pero eso se pierde”.

Según indicó Gómez Maciel “son muchos los frentes y vinieron personas que no conocen el trabajo que se hace con los productores”. “Pero seguiremos en pie de lucha”, cerró.

Fuente: El Litoral.

ADEMÁS EN NEA HOY:

La UNNE ratificó su adhesión al reclamo federal por la falta de fondos: “Queremos que la sociedad entienda el problema”

Trending  Día de la Escarapela: curiosidades que pocos conocen sobre el símbolo patrio

Tras criticar a los senadores, Milei ascendió y aumentó el sueldo de su hermana y otros funcionarios

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img