30.7 C
Corrientes
31.1 C
Formosa
31.7 C
Posadas
31 C
Resistencia
34.9 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

Alerta naranja y amarilla por lluvias y tormentas en el NEA: ¿Cómo seguirá la semana?

Para esta semana el Servicio Meteorológico Nacional indicó algunas lluvias y tormentas en varias zonas. ¿Cómo seguirá el clima en cada jurisdicción del noreste? El detalle, en esta nota.

Para esta semana el Servicio Meteorológico Nacional indicó algunas lluvias y tormentas en varias zonas. ¿Cómo seguirá el clima en cada jurisdicción del noreste? El detalle, en esta nota.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Para este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta naranja y amarilla por lluvias y tormentas localmente fuertes en varias zonas de la región nordeste. Mirá el pronóstico del tiempo para Formosa, Corrientes, Chaco y Misiones.

Alerta naranja por tormentas en Misiones

Este lunes será un día nublado y cálido con lluvias y probables tormentas. La temperatura máxima será de 26 grados. Rige una alerta naranja y amarilla por tormentas en zonas de la provincia.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El martes en Misiones habrá un cielo nublado y con lluvias por la mañana. Mejorará hacia la tarde. La temperatura mínima será de 19 grados y la máxima de 24 grados. Hay una advertencia amarilla para la mañana.

En tanto, el miércoles también se espera un día bueno, fresco por la mañana y cálido por la tarde. La temperatura mínima será de 15 grados y la máxima de 26 grados.

Corrientes: inicio de semana con alerta naranja por lluvias y tormentas

Este lunes la temperatura máxima será de 26 grados y se esperan tormentas fuertes hasta la noche. Rige una alerta naranja y amarilla por tormentas.

El martes la temperatura se ubicará entre los 17 y los 25 grados, con vientos a 22 kilómetros por hora. Será un día lluvioso y con algunas tormentas.

El miércoles será un día algo nublado, con una mínima de 15 grados y una máxima de 25 grados. Soplarán vientos a 22 kilómetros por hora. No hay pronóstico de lluvias.

Pronóstico del tiempo en Formosa

Este lunes en Formosa habrá una temperatura máxima de 27 grados y hay probabilidades de tormentas aisladas hasta la noche. 

Trending  Misiones avanza con el proyecto de creación del Parque de la Salud Mental

En tanto que el martes la temperatura mínima será de 17 grados y la máxima de 26 grados. Hay probabilidad de tormentas durante la madrugada.

Para el miércoles en Formosa se esperan temperaturas templadas. La mínima será de 16 grados y la máxima de 25 grados. No hay pronóstico de lluvias.

formosa pronostico del tiempo
El miércoles será un día templado y sin lluvias en Formosa.

El pronóstico del tiempo en Chaco

Este lunes la temperatura máxima será de 24 grados y se esperan lluvias durante todo el día. Rige una alerta amarilla por tormentas.

Además, el martes la temperatura mínima será de 16 grados y la máxima de 25 grados. Habrá tormentas durante la madrugada.

Por otro lado, el miércoles en Chaco se espera un cielo soleado y no hay probabilidad de lluvias. La temperatura mínima será de 13 grados y la máxima de 25 grados.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Javier Milei alineado con Israel: abandonó la neutralidad de abogar por la paz y creó un “Comité de Crisis”

Cómo editar un mensaje de WhatsApp

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img