31.9 C
Corrientes
29.2 C
Formosa
31.7 C
Posadas
32 C
Resistencia
34.5 C
Asunción
Martes 30 de abril de 2024
-Publicidad-

Cómo editar un mensaje de WhatsApp

La funcionalidad es ideal para aquellas personas que cometen un error en el mensaje de texto y se arrepienten de haberlo mandado. Los usuarios tendrán un tiempo de hasta 15 minutos para modificar lo escrito.

La funcionalidad es ideal para aquellas personas que cometen un error en el mensaje de texto y se arrepienten de haberlo mandado. Los usuarios tendrán un tiempo de hasta 15 minutos para modificar lo escrito.

- Publicidad -spot_imgspot_img

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que más actualizaciones realizó en los últimos tiempos y gracias a nuevas funciones muchos usuarios se vieron beneficiados. Ahora, la aplicación permite “editar” los mensajes una vez que se enviaron y algunas personas desean saber cómo es el paso a paso.

La funcionalidad es ideal para aquellas personas que cometen un error en el mensaje de texto y se arrepienten de haberlo mandado. Los usuarios tendrán un tiempo de hasta 15 minutos para modificar lo escrito. El mensaje se cambiará en tiempo real en el celular y le aparecerá editado al receptor.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Tal como aclara WhatsApp: “Los mensajes editados mostrarán el estado “editado”, por lo que los destinatarios estarán al tanto de la corrección, pero no podrán ver el historial de cambios. Como ocurre con todos los mensajes personales, archivos multimedia y llamadas, los cambios que realices estarán protegidos por cifrado de extremo a extremo.”

Cómo editar los mensajes de WhatsApp

Los usuarios que quieran editar los mensajes de WhatsApp deberán seguir los siguientes pasos, según el sistema operativo:

Android

  • Ingresar al Chat del contacto
  • Mantener apretado el mensaje que desean “Editar”
  • Una vez elegido el mensaje, hacer click en el botón de opciones de “tres puntos” arriba a la derecha.
  • Apretar la opción de “Editar” que aparecerá.

iOS

  • Ingresar al chat que se quiera editar
  • Mantener presionado el mensaje y allí se desplegará un menú.
  • Apretar en la opción de “Editar”.

Cómo editar mensajes en WhatsApp Web

En WhatsApp Web el proceso es más sencillo dado que no es indispensable elegir el mensaje primero. Los usuarios deberán clickear arriba a la derecha sobre el mensaje que quieran modificar, donde figura la flecha hacia abajo. Allí se abrirá un menú contextual donde figurará la opción “Editar”.

Trending  Se reúne el Consejo del Salario para definir una suba del haber mínimo

Fuente: La Nación

ADEMÁS NEA HOY: 

WhatsApp: por qué debemos eliminar los contactos viejos guardados en el celular

WhatsApp incorporó la opción para editar y crear stickers: cómo funciona

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img