31.2 C
Corrientes
34.4 C
Formosa
28.7 C
Posadas
29.8 C
Resistencia
34.6 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

Se confirmaron los rumores: Javier Milei y Fátima Flórez se separaron

Desde hace varias semanas se rumoreaba que el Presidente y la humorista estaban atravesando una fuerte crisis de pareja, pero ambos lo negaban al ser consultados al respecto.

Desde hace varias semanas se rumoreaba que el Presidente y la humorista estaban atravesando una fuerte crisis de pareja, pero ambos lo negaban al ser consultados al respecto.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Perdido entre cientos de tuits donde festejaba la reunión con el empresario Elon Musk (“fue como un amor a primera vista”, definió uno de los testigos del encuentro), el presidente Javier Milei dio a conocer el final de su relación sentimental con la actriz Fátima Flórez.

Las condiciones de la ruptura fueron negociadas en persona, en un cruce que la pareja tuvo en Miami, adonde él viajó para recibir el premio “Embajador Internacional de la Luz” y adonde ella había llegado por motivos laborales.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Así fue como por la red social X, se dejó constancia oficial del fin del “contrato” sentimental, con todas las explicaciones del caso, más parecidas a una operación comercial que a la letra de un bolero.

“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos. Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”, expresó el mandatario.

La última vez en público de Javier Milei y Fátima Florez en Argentina

El sábado 23 de marzo fue la última vez que aparecieron públicamente en el país. Luego de un beso apasionado arriba de un escenario de Mar del Plata durante una obra que protagonizaba la imitadora, tuvieron una salida nocturna.

Trending  Semana clave en el Congreso: DNU, ley Bases, reforma laboral y Ganancias en debate

La pareja estuvo presente en el espectáculo que que encabeza Fernando San Martín en el Gran Rex, quien es conocido por ser uno de los mejores imitadores de Sandro.

Cabe recordar que desde marzo comenzaron los rumores de ruptura de la pareja, donde cada uno de los actores trataban de desmentirlo posteando imágenes juntos o la actriz desde la Casa Rosada.

Fuente: Página 12, El Destape, Ámbito Financiero

ADEMÁS NEA HOY: 

Ludopatía: Las apuestas online están presentes en las escuelas y generan preocupación por el desarrollo adolescente

Las Termas de Sáenz Peña: un destino chaqueño ideal para el bienestar y el relax

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img