28.1 C
Corrientes
28.9 C
Formosa
25.5 C
Posadas
27.3 C
Resistencia
32 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

Fiesta Nacional del Surubí: cuándo, dónde se realiza y qué artistas estarán en esta edición

En las últimas horas, la Co­misión Municipal de Pesca lanzó el mapa oficial de las zonas de pesca para esta edición y se dio a conocer la grilla de artistas confirmados.

En las últimas horas, la Co­misión Municipal de Pesca lanzó el mapa oficial de las zonas de pesca para esta edición y se dio a conocer la grilla de artistas confirmados.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La ciudad correntina de Goya se pre­para vivir y disfrutar de lo que será la 47ª edición de la Fiesta Nacional del Surubí que se realizará desde el 29 de abril hasta el 5 de mayo próximo. 

En el mayor evento pes­quero del país se espera a más de 1000 embarcacio­nes y más de 3 mil pesca­dores, para la competencia que todos los años congre­ga a una multitud en la se­gunda ciudad de la provin­cia. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Desde la organización de la Fiesta Nacional del Surubí señalaron a medios locales que habrá más de $150.000.000 en premios para los que participan del torneo de pesca en la ciu­dad de Goya.

El mapa oficial de las zonas de pesca

La Co­misión Municipal de Pesca (COMUPE) lanzó el mapa oficial de las zonas de pesca para esta edición del mun­dial de pesca, en el marco de la 47ª edición de la Fiesta Nacional del Surubí.

El fiscal General de COMUPE, José Lorenzón, de­talló que el mapa es el re­sultado del arduo trabajo de la comisión en cada edición, asegurando una adecuada integración de los equipos por zonas de pesca.

Además, destacó el trabajo reali­zado en la mejora de la aplicación Mapa Pesca Surubí, la cual será de gran utilidad para los participantes en esta edición.

La Delio Valdés estará presente en la 47° Fiesta Nacional del Surubí en Goya.

Grilla de artistas confirmados para la Fiesta Nacional del Surubí 2024

El miércoles 1 de mayo comenzará la 35ª Expo Goya, seguida por la presentación oficial del gobernador Gustavo Valdés y el cierre a cargo de la banda Virus.

Trending  Ley Ómnibus: el radicalismo advierte sobre una “crisis en el oficialismo” y limita el capítulo laboral

El jueves 2 de mayo, se realizará la peña de los pescadores con la actuación de Mario Bofill. Ingreso gratuito hasta las 17:00.

El viernes 3 de mayo estará dedicado al desfile y elección de la Reina y Princesas nacionales del Surubí. Ingreso gratuito hasta las 15:00.

El sábado 4 de mayo comenzará la competencia deportiva con el sorteo de zonas de pesca y la largada de lanchas. La noche culminará con un espectáculo de La Delio Valdés.

El domingo 5 de mayo incluirá la llegada de los pescadores, una conferencia de clausura, la Cena Show de los Pescadores y la entrega de premios. El festival concluirá con un show de Amar Azul.

Fuente: Norte y Goya Surubí.

ADEMÁS EN NEA HOY:

No Te Va Gustar vuelve a Formosa para celebrar sus 30 años: fecha y dónde comprar las entradas

Iván Noble en el NEA: últimas entradas para los shows de Corrientes y Resistencia

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img