19.9 C
Corrientes
21.1 C
Formosa
21.3 C
Posadas
20 C
Resistencia
24.8 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

Defensa al Consumidor y Usuario desplegará operativos de diferentes servicios en el interior formoseño

El cronograma comenzará en la localidad de Herradura, en horarios de 7.30 a 12.00 y de 16.00 a 19.30 horas.

El cronograma comenzará en la localidad de Herradura, en horarios de 7.30 a 12.00 y de 16.00 a 19.30 horas.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Tal como se había anunciado, en el marco del mes de los Derechos del Consumidor, la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario desplegará operativos de diferentes servicios en el interior provincial, cuya agenda comenzará el miércoles 20, en doble jornada, en distintas localidades del interior provincial.

Entre las prestaciones se encuentran el Operativo de venta de gas, mediante la comercialización de garrafas de la empresa provincial REFSA GAS, la apertura de una oficina para la recepción de denuncias en Herradura y la venta móvil de Soberanía Alimentaria Formoseña. Las actividades se replicarán a otros municipios.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Cronograma del operativo de servicios previsto para el miércoles 20

El calendario comenzará en Herradura frente al municipio de la localidad, donde dará inicio el Operativo de venta de garrafas de GLP a un precio referenciado de $7000, por medio de la participación de la empresa provincial REFSA Gas.

El operativo integrará la comercialización de garrafas de la empresa provincial REFSA GAS.

A su vez, se desarrollará una reunión de trabajo con autoridades municipales de la localidad, para dar apertura a tareas colaborativas con el fin de establecer en el municipio un espacio de recepción de denuncias y reclamos.

De manera que, en un futuro próximo, sea posible celebrar las audiencias de conciliación en la localidad, sin necesidad de que los consumidores deban desplazarse hacia la Ciudad capital para acceder al servicio.

A su vez, la logística de Soberanía Alimentaria Formoseña acercará la venta móvil de alimentos envasados, como lácteos, arroz, azúcar, harinas de maíz, yerba mate y pan de casa pan, a la localidad.

Jueves 21

En la localidad de Pirané se llevará adelante la comercialización de gas envasado, sumado a la celebración de audiencias de conciliación que habían sido programadas.

A su vez, en Formosa capital, se desarrollarán con normalidad las jornadas de ventas de Soberanía Alimentaria Formoseña en los cuatro puntos fijos de venta de Av. Néstor Kirchner 1855; Av. Néstor Kirchner 5595; Av. Arturo Frondizi 4205; la calle Paula Albarracín 2735.

En dichas jornadas se dispondrá de los listados completos de alimentos, entre ellos frutas, verduras de origen paippero, productos cárnicos, embutidos, lácteos, harinas de maíz, arroz, yerba mate, pastas frescas.

Viernes 22

El viernes la venta itinerante se trasladará a la localidad de Fontana, en donde, a su vez, se realizará el Operativo de venta de gas envasado.

A su vez, por la mañana el operativo de gas, conjuntamente con la venta itinerante de Soberanía Alimentaria, tendrá lugar en la localidad de Ibarreta.

La logística de Soberanía Alimentaria Formoseña acercará la venta móvil a localidades del interior provincial.

En la misma jornada, desde las 16.00 hasta las 19.30 horas, se brindarán los mismos servicios en la localidad de Fontana, sumando al esquema completo de Soberanía Alimentaria Formoseña.

Servicios que se brindarán el sábado 23

El cronograma de actividades semanal culminará el sábado en Formosa capital, con la venta de Soberanía Alimentaria Formoseña en los cuatro centros de comercialización y la propuesta completa de alimentos en horarios de 7:30 a 12:30 horas.

Fuente: Agenfor.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Anunciaron un nuevo paro de colectivos en Formosa por tiempo indeterminado

Bomberos de Formosa advierte que los focos de incendio aumentaron ¿Cómo prevenirlos ante la ola de calor?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img