21 C
Corrientes
22.8 C
Formosa
23.7 C
Posadas
20.4 C
Resistencia
26.2 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

Mambo Produce y NEA HOY invitan a disfrutar el “Unplugged” de Soda Stereo de la mano de Música Para Volar

El concierto se realizará en Resistencia el sábado 23 de marzo y podes ganar un par de entradas para ir con un acompañante.

El concierto se realizará en Resistencia el sábado 23 de marzo y podes ganar un par de entradas para ir con un acompañante.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El sábado 23 de marzo, la banda “Música Para Volar” presentará en Resistencia “Música para Volar + Kubrick”, en el cual interpretarán en forma íntegra el disco “Unplugged” de Soda Stereo más imágenes de la filmografía de Stanley Kubrick. La función comenzará a las 21 horas en el Auditorio Casa del Médico (Av. Ávalos 450). 

Música para Volar está integrado por José Matteucci en batería y voz, Alexis Thompson en guitarra, Julieta Sciasci en bajo y voz y Bruno Moreno en piano, quien además se encarga de componer los arreglos para orquesta y coro. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Con más de once años de trayectoria, el grupo realiza habitualmente giras por Argentina y Latinoamérica con sus diferentes espectáculos sinfónicos, de cámara y eléctricos, en los cuales abordan repertorios diversos basados en el amplio universo estético de la cultura rock.

“Confort y música para volar“, uno de los discos más hermosos de la historia del rock en castellano, es un recorrido exquisito por canciones eternas en versiones que combinan la sonoridad acústica de las cuerdas con instrumentos eléctricos, samplers y guitarras distorsionadas. 

La propuesta de Música para Volar es disfrutar del disco, pero incluye un elemento especial más: la posibilidad de dejarse llevar por un relato paralelo compuesto de imágenes sincronizadas de la filmografía de Stanley Kubrick, que irán estableciendo una suerte de diálogo con el clima emocional de cada fragmento musical

Trending  Mostró el truco definitivo para afilar la licuadora en Instagram y se volvió viral: mirá el video
Flyer del show de Música para Volar, que se realizará el 23 de marzo en Resistencia.

Participá del sorteo en nuestras redes

NEA HOY te invita a participar del sorteo de un par de entradas, de la mano de la productora Mambo Producer. 

Sólo tenés que seguir los pasos que se indican en la siguiente publicación de Instagram: seguir a ambas cuentas, compartir el posteo en historias y etiquetar a la persona con la que querés asistir. El sorteo se realizará el lunes 18 de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NEAHOY (@neahoycom)

¿Dónde conseguir las entradas para el show de Música Para Volar?

Las entradas para el show están a la venta en este enlace de pass line y en el punto de venta ubicado en Opui (Mitre 225).

ADEMÁS EN NEA HOY:

Chaco: comenzó la preinscripción del boleto docente “Vamos a enseñar”

Formosa es una de las cinco provincias que más creció en los últimos 10 años

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img