18 C
Corrientes
21.7 C
Formosa
21.7 C
Posadas
18 C
Resistencia
24.7 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

¿Qué hacer en estos últimos días de verano en Misiones?

Conocé las propuestas que tiene el Ministerio de Turismo de Misiones para quienes desean realizar una escapada a la tierra colorada.

Conocé las propuestas que tiene el Ministerio de Turismo de Misiones para quienes desean realizar una escapada a la tierra colorada.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Todas las opciones de los campings y balnearios se encuentran plasmados en la guía elaborada especialmente para la temporada de verano en Misiones 2024. Son más de 225 los lugares promocionados y distribuidos en toda la provincia.

Posadas, El Soberbio y Puerto Iguazú son los municipios que tienen un movimiento turístico durante todo el año. Pero, en esta época estival la oferta para que los visitantes disfruten de su estadía y del contacto con la naturaleza se extiende a otras comunas; ya que muchas cuentan con balnearios y campings. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Es así que el Ministerio de Turismo de Misiones desarrolló una Guía de Campings y Balnearios con información sobre los servicios que ofrecen estos espacios y otros detalles de utilidad a la hora de planificar una escapada o vacaciones en la tierra colorada. En total, hay 225 opciones que están distribuidas a lo largo y ancho de la provincia. 

“El año pasado contábamos con más de cien lugares promocionados. Y, en esta edición tenemos más de 225 distribuidos por las rutas 2, 12 y 14. Esto significa un salto importante”, dijo el ministro de Turismo, José María Arrúa.

Guía organizada por ruta para realizar este verano en Misiones

En este caso, la guía está organizada por ruta. De esta manera, simplifica visualmente el recorrido y las alternativas con las que cuenta el turista, de acuerdo al camino que se tome para llegar a destino.

Trending  Crisis del transporte de carga en Misiones por la caída de viajes y suba de los peajes y el gasoil

Además, suma información útil referida a las condiciones del lugar, si cuenta con pileta, río, arroyos, cascadas, salto, parrilla, ducha, formas de pago, si admiten mascotas, etc. Es decir, datos fundamentales para planificar el viaje.

Quienes quieran descargar el material, pueden hacerlo desde el siguiente enlace: https://misiones.tur.ar/campings/

Fuente: Doce TV.

ADEMÁS EN NEA HOY:

El grupo de Go de Misiones ¿Cómo se difundió esta práctica milenaria en la provincia?

Se produjo el cuarto aumento de combustibles y en Misiones subió casi el 8%: ¿A qué precios se consiguen?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img