20.3 C
Corrientes
25.5 C
Formosa
23.2 C
Posadas
20.2 C
Resistencia
28 C
Asunción
Sábado 27 de abril de 2024
-Publicidad-

Un Ministro amenazó a estudiantes homosexuales en Paraguay: “No quiero saber de ninguno en esta escuela”

El funcionario participó el lunes de la ceremonia de inicio de clases 2024 en la Escuela Agrícola de Santa Rosa del Aguaray y amenazó con expulsar a estudiantes homosexuales.

El funcionario participó el lunes de la ceremonia de inicio de clases 2024 en la Escuela Agrícola de Santa Rosa del Aguaray y amenazó con expulsar a estudiantes homosexuales.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El ministro de Agricultura y Ganadería, Carlos Giménez, participó el lunes de la ceremonia de inicio de clases 2024 en la Escuela Agrícola de Santa Rosa del Aguaray. En su discurso discriminó a alumnos con tendencia homosexual y advirtió que los sacará de la institución.

“No quiero saber de ninguno con tendencia homosexual en esta escuela. No quiero ni uno”, enfatizó.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

“Hoy día, la corriente de modernización es relatividad. El que es hombre es hombre y la que es mujer, mujer, pero el que está perdido y no sabe a dónde está no está permitido en  ninguna escuela agrícola (sic)”, agregó.

Clara amenaza a estudiantes de Paraguay con dejarlos fuera del sistema educativo

“No está permitido en ninguna escuela agrícola y le vamos a echar”, amenazó gesticulando y con vehemencia el secretario de Estado, a viva voz, ante un auditorio compuesto por alumnos, docentes y otros miembros de la comunidad educativa.

Estas amenazas le valieron el aplauso de los presentes. Antes de proferir estas intimidaciones, había hecho referencia a su compromiso con el ministro de Defensa (Óscar González) de someter a los alumnos a una formación militar.

Lo que dice la Constitución Nacional en su artículo 46

“Todos los habitantes de la República son iguales en dignidad y derechos. No se admiten discriminaciones. El Estado removerá los obstáculos e impedirá los factores que las mantengan o las propicien. Las protecciones que se establezcan sobre las desigualdades injustas no serán consideradas como factores discriminatorios sino igualitarios”.

Fuente: ABC.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Nuevo fallo a favor de Chubut: Milei debe suspender los recortes de fondos coparticipables

¿Cuáles son los 167 medicamentos gratis para afiliados a PAMI, durante marzo 2024?

Fundación Sueños Solidarios: “Una ONG te abre un abanico de oportunidades para poder gestionar para la gente”

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img