31.9 C
Corrientes
29.2 C
Formosa
31.7 C
Posadas
32 C
Resistencia
34.5 C
Asunción
Martes 30 de abril de 2024
-Publicidad-

Milei viaja a Corrientes para participar del aniversario del Club de la Libertad

En el acto de conmemoración habrá una conferencia denominada "Una Argentina liberal es posible", que tendrá como orador al economista Alberto Benegas Lynch.

En el acto de conmemoración habrá una conferencia denominada "Una Argentina liberal es posible", que tendrá como orador al economista Alberto Benegas Lynch.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El presidente Javier Milei participará este lunes del acto de conmemoración del décimo aniversario del Club de la Libertad de la ciudad de Corrientes, entidad que reúne a la comunidad del pensamiento liberal, informaron fuentes oficiales y de la organización.

Las fuentes presidenciales confirmaron la asistencia del mandatario al encuentro que se desarrollará a las 19 en el centro de convenciones “Espacio Andes”, ubicado en la avenida Maipú 3840. Además, según informaron desde la organización, el salón principal estará destinado a la comitiva presidencial, socios y voluntarios de la fundación organizadora e invitados especiales.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Milei participará de la charla “Una Argentina liberal es posible” en Corrientes

En el acto de conmemoración del décimo aniversario del Club de la Libertad, habrá una conferencia denominada “Una Argentina liberal es posible”, que tendrá como orador al economista Alberto Benegas Lynch.

El presidente de la Fundación Club de la Libertad, Alberto Medina Méndez, indicó que “es una visita con mucha expectativa”. “Vivimos una semana bastante diferente, con todas las complejidades que esto trae aparejado consigo, como cuestiones vinculadas a la seguridad que esta circunstancia implica, por lo que estamos bastante conmovidos con la decisión y al mismo tiempo entusiasmados”, añadió.

Asimismo, el director del Club de la Libertad, Ricardo Leconte (hijo), dijo el miércoles que la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, “confirmó que viene. Será una visita muy acotada, pero va a participar del aniversario del Club y regresará para seguir con sus actividades.

Trending  Vacuna contra el dengue: ampliaron la aplicación gratuita a personas de 20 a 40 años

“A Javier Milei, como colaborador de tantos años del Club de la Libertad, lo invitamos hace un mes para que participe a través de un video, pero respondió que, por tratarse de los 10 años, ‘yo voy'”, destacó Leconte. Y agregó: “Milei es un amigo, con el que compartimos tantas cosas, como la edición de dos de sus libros a través del Club, por lo que consideramos que es un tiempo de cosecha”.

Fuente:Télam

ADEMÁS EN NEA HOY:

Día histórico en la UPLaB: este lunes inician las clases para las carreras de Medicina y Enfermería

Así funciona Sora de OpenAI: la nueva IA capaz de crear videos ultra-realistas con sólo texto

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img