20.6 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
27.7 C
Posadas
20.2 C
Resistencia
29.8 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

Las 5 mejores películas de acción para ver en streaming

Un listado ideal para los amantes de las películas de acción. Superhéroes, espías y mundos postapocalípticos.

Un listado ideal para los amantes de las películas de acción. Superhéroes, espías y mundos postapocalípticos.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Si sos fanático de las películas de acción este listado es ideal para vos. Superhéroes, espías y mundos postapocalípticos hay de todo y un poco más. A continuación, las mejores 5 películas de acción para disfrutar en streaming.

Misión imposible: repercusión

En esta ocasión presenta a Ethan Hunt y su equipo IMF, con algunos aliados conocidos en una lucha contrarreloj después de que una misión salga mal. Dirigida por Christopher McQuarrie, la cinta está protagonizada por Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Henry Cavill, Simon Pegg, Ving Rhames, Vanessa Kirby, Michelle Monaghan, Alec Baldwin y Angela Bassett.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Disponible en Star+, Paramount+ y Claro Video.

Películas de acción: Mad Max, furia en el camino

Perseguido por su turbulento pasado, Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. 

mad max furia en el camino
Mad Max.

La cuarta entrega de la saga está nuevamente dirigida por George Miller y está protagonizada por Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Angus Sampson y Zöe Kravitz.

Disponible en Claro Video.

Spider-Man: un nuevo universo

En un universo paralelo donde Peter Parker murió, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el “Super Colisionador” trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man

Trending  ¿No sabés qué ver este fin de semana? Te recomendamos películas y series de estreno

Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo, 4 versiones alternas de Spidey aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad colapse.

Dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey, Rodney Rothman, la cinta cuenta con las voces de Nicolas Cage, Hailee Steinfeld, Jake Johnson, Mahershala Ali, Liev Schreiber, Lily Tomlin, Shameik Moore, Zoë Kravitz, Kathryn Hahn y John Mulaney.

Disponible en Disney+, Paramount+ y Amazon Prime Video.

Películas de acción: Pantera Negra

“Pantera Negra” cuenta la historia de T’Challa quien, después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T’Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

Dirigida por Ryan Coogler, la cinta esta protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis.

Disponible en Disney+.

Avengers: Endgame

Después de los eventos devastadores de “Avengers: Infinity War”, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles son las consecuencias… Cuarta y última entrega de la saga “Vengadores.

Dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, está protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Jeremy Renner entre otros.

Trending  Lucha contra el Dengue: el CONICET investiga la esterilización del mosquito a través de radiación

Disponible en Disney+.

Fuente: Ambito Financiero

ADEMÁS EN NEA HOY:

El Gobierno suspendió los aportes nacionales al salario docente y peligra el inicio de clases

¿Cómo funcionarán los servicios durante el fin de semana largo en el NEA?

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img