19.4 C
Corrientes
22.2 C
Formosa
19.6 C
Posadas
19.1 C
Resistencia
25.7 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

¿Cómo funcionarán los servicios durante el fin de semana largo en el NEA?

El detalle de los servicios públicos en Chaco, Misiones y Corrientes durante el fin de semana largo de Carnaval.

El detalle de los servicios públicos en Chaco, Misiones y Corrientes durante el fin de semana largo de Carnaval.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Llega el primer fin de semana extra largo de este 2024 y la región nordeste (NEA) se prepara para el descanso. En este marco, te contamos el detalle de los servicios públicos en Chaco, Misiones y Corrientes durante los Carnavales del lunes 12 y martes 13 de febrero. 

Los servicios en Corrientes durante el fin de semana largo

El servicio de recolección de residuos será normal el lunes 12 y martes 13 en los lugares y horarios habituales. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

La Dirección General de Defunciones, ubicada en calle 25 de Mayo 1132, funcionará con guardia de personal todo el fin de semana largo, en el horario de 7 a 19 para inhumaciones, introducción de cenizas y traslados de carácter urgente; mientras que los cementerios San Juan Bautista, del barrio Virgen de los Dolores, y San Isidro Labrador, de Laguna Brava, abrirán sus puertas de 7 a 19 para visitas e inhumaciones.

El Tribunal de Faltas Municipal, ubicado en avenida Artigas al 1100, atenderá el lunes y martes de 8 a 16 para trámites urgentes.

Por su parte, la Subsecretaría de Turismo informó que los Centros de Informes funcionarán de acuerdo al siguiente esquema: lunes y martes, en plaza Vera, de 7 a 22; mientras que el de la terminal de colectivos hará lo propio de 8 a 20 y el ubicado en 25 de mayo 730 de 7 a 21.30.

Como es habitual durante los feriados, habrá actividad laboral con guardias en las áreas de Tránsito, Transporte, Guardia Urbana y barrido de calles. 

Trending  Crisis del transporte de carga en Misiones por la caída de viajes y suba de los peajes y el gasoil

Las Ferias de la Ciudad de Corrientes funcionarán normalmente. El Mercado de Abasto funcionará ambos días de 7 a 13.30; mientras que el Paseo de Compras ubicados en El Piso, zona Norte (barrio San Gerónimo) y Ex vías, atenderán normalmente, de 8 a 21. El Mercado de Productos Frescos no atenderá el lunes, mientras que el martes abrirá de 7 a 13.

La Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) no abrirá sus puertas para atención al público. Tampoco lo hará la Caja Municipal de Préstamos y el Centro Emisor de Licencias (CEL) de conducir y las Salas de Atención Primaria de la Salud (SAPS). Además no habrá ambos días el cobro de estacionamiento medido.

Los servicios en Misiones durante el fin de semana largo

En cuanto a la recolección de residuos, habrá una reducción en la frecuencia. Los puntos limpios estarán abiertos al público en su horario habitual, de 7 a 19, para facilitar el adecuado depósito de residuos de gran volumen. 

En relación al Cementerio La Piedad, la administración estará disponible para atención al público de 7 a 17, mientras que las visitas podrán realizarse en el horario de 7 a 18.

Por otro lado, el Tribunal de Faltas contará con una guardia mínima de atención de 10 a 12, exceptuando el día sábado que permanecerá cerrado debido a tareas de fumigación y mantenimiento. Finalmente, en lo que respecta al Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), no regirá los días lunes y martes del fin de semana largo.

Trending  Legisladores chaqueños promueven una ley para dejar sin efecto las fotomultas

Fin de semana largo: cómo será el servicio de los bancos en Chaco

El Nuevo Banco del Chaco contará con servicios digitales para operar durante el fin de semana largo de carnaval. Con Débito Chaco 24 se pueden hacer compras en comercios y utilizar Sacá Pesos en caso de necesitar efectivo. Además, NBCH24 Online Banking está disponible las 24 horas para hacer todas las operaciones de manera fácil y segura.

Fuente: El Territorio/Ciudad de Corrientes/Diario Chaco

ADEMÁS EN NEA HOY:

Fin de semana de carnaval: Corrientes y Misiones están entre los destinos más elegidos

Misiones amplía el rango etario en la vacunación gratuita contra el dengue: a quiénes alcanza

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img