31.2 C
Corrientes
34.4 C
Formosa
28.7 C
Posadas
29.8 C
Resistencia
34.6 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

Pronóstico del tiempo: cómo estará el fin de semana en Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa

Para esta semana el Servicio Meteorológico Nacional indicó alertas por temperaturas extremas en varias zonas. ¿Cómo seguirá el clima en cada jurisdicción del noreste? El detalle, en esta nota.

Para esta semana el Servicio Meteorológico Nacional indicó alertas por temperaturas extremas en varias zonas. ¿Cómo seguirá el clima en cada jurisdicción del noreste? El detalle, en esta nota.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Para los próximos días, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) aseguró que la región del nordeste argentino transitará cielos nubosos, con lluvias débiles y algunas tormentas aisladas en varias zonas, además de temperaturas extremas. Mirá el pronóstico del tiempo para Formosa, Corrientes, Chaco y Misiones.

Pronóstico del tiempo en Misiones: advertencia por calor extremo hasta el lunes 12

Mañana sábado habrá nubosidad variable y será un día caluroso. Habrá chaparrones dispersos por la tarde. La temperatura mínima será de 27 grados y la máxima de 36 grados.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El domingo habrá nubosidad variable y estará caluroso. Se esperan chaparrones dispersos por la tarde. La temperatura mínima será de 26 grados y la máxima de 35 grados. 

En tanto, el lunes habrá nubosidad variable y se espera un día caluroso. Pueden presentarse chaparrones y tormentas aisladas. La temperatura mínima será de 26 grados y la máxima de 37 grados. Rige una advertencia nivel amarillo

Corrientes: calor y tormentas

Este sábado la temperatura mínima será de 24 grados y máxima de 34. Se esperan tormentas aisladas durante todo el día.

El domingo la temperatura se ubicará entre los 23 y los 34 grados, con vientos a 22 kilómetros por hora. Habrá chaparrones durante la mañana.

El lunes será un día mayormente nublado, con una mínima de 26 grados y una máxima de 36 grados. Soplarán vientos a 22 kilómetros por hora. 

Trending  Insfrán inauguró el edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPLaB y se refirió a la Marcha Universitaria
Se esperan algunas lluvias durante el fin de semana en Corrientes.
Se esperan algunas lluvias durante el fin de semana en Corrientes.

Pronóstico del tiempo en Formosa

Este sábado, se esperan tormentas aisladas durante todo el día en Formosa. La temperatura mínima será de 23 grados y la máxima será de 35 grados. 

El domingo la temperatura oscilará entre los 23 y los 34 grados, con vientos del norte a 22 kilómetros por hora. Habrá chaparrones durante la madrugada y la mañana.

Para el lunes anticipan una mínima de 26 grados y una máxima de 36 grados. Será un día parcialmente nublado.

Cómo terminará la semana en Chaco

Este sábado la temperatura mínima será de 27 grados y la máxima de 35 grados y se esperan tormentas durante la tarde.

pronostico del tiempo en chaco
Este fin de semana en Chaco predominan las altas temperaturas y lluvias.

Además, el domingo la temperatura oscilará entre los 27 y 35 grados. El cielo estará mayormente nublado a partir del mediodía. Habrá tormentas durante la tarde.

El lunes el cielo estará mayormente nublado, con una mínima de 27 grados y una máxima de 35 grados. Soplarán vientos de hasta 35 kilómetros por hora. Hay pronóstico de tormentas a partir de la tarde-noche.

ADEMÁS EN NEA HOY:

En medio del conflicto con gobernadores, Milei llegó a Roma para su encuentro con el Papa Francisco

Correo Argentino: El vaivén entre la estatización y la familia Macri

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img