8.1 C
Corrientes
9.4 C
Formosa
8.7 C
Posadas
6 C
Resistencia
9.9 C
Asunción
Lunes 20 de mayo de 2024
-Publicidad-

Frente al nuevo ciclo lectivo, Hugo Passalacqua anunció los programas Ahora Escolar y Ahora Texto

Los programas durarán cuatro días y será para las compras con tarjeta de crédito y hasta en 6 cuotas sin intereses en los comercios adheridos.

Los programas durarán cuatro días y será para las compras con tarjeta de crédito y hasta en 6 cuotas sin intereses en los comercios adheridos.

- Publicidad -spot_imgspot_img

En la antesala al inicio de un nuevo ciclo lectivo en las escuelas y colegios, el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, anunció este lunes la vigencia de los programas Ahora Escolar y Ahora Texto. Ambos beneficios regirán los días 22, 23, 29 de febrero y 1 de marzo. 

En el caso del Ahora Escolar, permitirá comprar uniformes, guardapolvos, indumentaria y zapatería, “con tarjetas de crédito en hasta seis cuotas sin interés y con el 20% de reintegro”, informó el gobernador en su cuenta oficial de X.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Por su parte, con el Ahora Textos se podrá “comprar libros y manuales para la escuela en hasta seis cuotas sin intereses”, agregó Passalacqua. Ambas herramientas financieras diseñadas para acompañar a las familias misioneras con hijos en edad escolar, estarán disponibles en todas las librerías y comercios adheridos de la provincia. Los beneficios no tienen límite financiable.

Los comercios que están en Ahora Misiones participarán automáticamente del programa. Aquellos comercios que no ofrecen este beneficio, podrán solicitar su adhesión a través del sitio de los Programas Ahora.

Fuente: Canal Doce

ADEMÁS EN NEA HOY:

Las ventas en comercios minoristas cayeron 28,5% interanual en enero: desde CAME sostienen que “todo resulta costoso”

Calor extremo con alerta amarilla, naranja y roja para el NEA: conocé las zonas más afectadas

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img