31.2 C
Corrientes
34.4 C
Formosa
28.7 C
Posadas
29.8 C
Resistencia
34.6 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

Formosa: el IASEP anunció sus nuevos horarios de atención

El organismo informó los horarios en que atenderá la farmacia, los servicios sociales y derivaciones y los servicios especiales, óptica y afiliaciones.

El organismo informó los horarios en que atenderá la farmacia, los servicios sociales y derivaciones y los servicios especiales, óptica y afiliaciones.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Instituto de Asistencia Social para el Empleado Público (IASEP) informó los nuevos horarios de atención al público a partir de este miércoles 27 y con vigencia hasta el 31 de enero del año 2024.

De lunes a viernes en la modalidad de horario corrido de 8 a 20 horas, se atenderá en Casa Central (Moreno 1170) y el Anexo Rivadavia 376. En el caso del Anexo del barrio República Argentina, la atención se dará en el horario de 8 a 14 horas.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Los nuevos horarios de atención al público estarán vigentes a partir de este miércoles 27 y hasta el 31 de enero del año 2024.

Particularmente en la Casa Central, la Farmacia estará disponible de 8 a 20 horas, al igual que la sección de ventas y autorizaciones de órdenes médicas y odontología.

Los Servicios Sociales y Derivaciones abrirán de 8 a 14 horas, al igual que Servicios Especiales, Óptica y Afiliaciones.

Fuente: Agenfor.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Recolección de residuos en Formosa: indicaron los horarios para Navidad

Anunciaron el receso administrativo en Formosa

De EE.UU. a Formosa: el cineasta Ezio Massa destacó la capacidad audiovisual de la provincia y a la sede de la ENERC

Trending  Insfrán inauguró el edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPLaB y se refirió a la Marcha Universitaria

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img