27.3 C
Corrientes
26 C
Formosa
25.7 C
Posadas
26.6 C
Resistencia
31.3 C
Asunción
Miércoles 15 de enero de 2025
-Publicidad-

Luego de una semana, se reanudó la recolección de residuos en Resistencia

Tras más de una semana de abandono, este lunes por la noche la Municipalidad de Resistencia reinició el servicio de recolección de basura en la ciudad.

Tras más de una semana de abandono, este lunes por la noche la Municipalidad de Resistencia reinició el servicio de recolección de basura en la ciudad.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Néstor Dellamea, secretario de Servicios Públicos de Resistencia, confirmó la vuelta del servicio de recolección de residuos reclamado por la comunidad y destacó la colaboración que prestará Vialidad Provincial de Chaco, para reforzar y optimizar la prestación. 

Sin embargo, Dellamea advirtió que la normalización llevará tiempo. «Se buscará respetar los días y turnos por zona», expresó. El trabajo adelantado responde a gestiones aceleradas tras las palabras del intendente Roy Nikisch.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En su encuentro con los trabajadores, el secretario de Servicios Públicos destacó la formación de una comisión especial para optimizar la logística y recopilar información para realizar mejoras continuas. «Este es un proceso gradual, y una vez normalizado, se ampliarán las actividades», aseguró.

Además, agregó: «La comunidad puede estar tranquila; estamos comprometidos y abocados plenamente al tema de la basura». Para finalizar, el funcionario municipal aclaró que «se comenzará recolectando bolsas domiciliarias y se extenderá a zonas de avenidas y calles con residuos no convencionales, es decir, escombros, maderas y restos verdes, los cuales se juntarán en los próximos días».

Fuente: Data Chaco

ADEMÁS EN NEA HOY:

El Gobierno suspendió la pauta oficial a los medios y revisará contratos del Estado: “Hay que evitar una catástrofe”

Santiago Bausili es el nuevo titular del Banco Central

Trending  Impuesto inmobiliario: la Agencia Tributaria de Misiones eliminó el 100% de los intereses por deudas

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img