- Publicidad -

Formosa: por problemas técnicos, está afectado el servicio de agua potable en el barrio República Argentina

Hubo daños en equipos de bombeo por las intensas lluvias del jueves pasado.
servicio de agua potable baja presión
servicio de agua potable baja presión

La empresa Aguas de Formosa informó que el servicio de agua potable está afectado en el barrio Simón Bolívar con menor presión por daños en equipos de bombeo en el Centro de Distribución Eva Perón. Además, agregaron que los inconvenientes surgieron por las intensas lluvias del jueves pasado en la provincia.

Si bien el servicio se presta con continuidad, hay una disminución de la presión en la zona.

La empresa pidió disculpas por las molestias ocasionadas y afirmó que ya está trabajando para solucionar el problema a la mayor brevedad.

Comunicado oficial de Aguas de Formosa.

Durante la noche del jueves hubo tormentas fuertes y chaparrones, lo que ocasionó inconvenientes en distintos puntos de la ciudad.

Fuente: La Mañana

ADEMÁS EN NEA HOY:

Milei oficializó la reforma de los ministerios con su primer decreto: cuáles son y qué funciones cumplen

¿Cómo vivir 99 años?: los consejos de una abuela que se volvieron viral en redes sociales