8.1 C
Corrientes
9.4 C
Formosa
8.7 C
Posadas
6 C
Resistencia
9.9 C
Asunción
Lunes 20 de mayo de 2024
-Publicidad-

Mundial Sub17: Argentina cayó frente a Alemania y disputará el tercer puesto

Los dirigidos por Diego Placente fueron superados 4-2 desde los doce pasos, tras un 3-3 ante los europeos en la llave de semifinal del torneo que se juega en Indonesia. Agustín Ruberto, en tres ocasiones, marcó los tantos de la Albiceleste.

Los dirigidos por Diego Placente fueron superados 4-2 desde los doce pasos, tras un 3-3 ante los europeos en la llave de semifinal del torneo que se juega en Indonesia. Agustín Ruberto, en tres ocasiones, marcó los tantos de la Albiceleste.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El seleccionado argentino Sub-17 perdió en los penales por 4-2 ante Alemania, tras empatar 3-3 en el tiempo regular, por una de las semifinales del Mundial de la categoría que se disputa en Indonesia. Ahora deberá disputar el tercer puesto del Mundial Sub17.

La primera semifinal se jugó en el estadio Manahan de Surakarta, con arbitraje del portugués Joao Pinheiro.y luego Francia enfrentará a Mali por el otro pasaje al partido decisivo.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Los tantos del encuentro fueron marcados por Paris Brunner, en los europeos y campeones continentales, a los 9 minutos de comenzado el encuentro y a los 13 del complemento, al que se sumó Max Moerstedt, a los 69. 

Argentina lo había dado vuelta con dos apariciones de Agustín Ruberto a los a los 35 y 49 miinutos, de una primera parte emotiva, mientras que a los 97 pondría la paridad emotiva. 

Ruberto, el autor de los goles de Argentina ante Alemania.

Los primeros minutos fueron todo de la Albiceleste, con Ian Subiabre jugando por la banda izquierda y como uno de los conductores, más retrasado que Echeverri, y cómo extremo más punzante.

Alemania, de contra, proponía sorprender a la Argentina con una condición física importante, aunque nada de eso fue impedimento. Subiabre, Acuña y Echeverri fueron el tridente argentino que generó más peligro.

La selección argentina que hizo todo para llegar al empate, parecía que se quedaba sin piernas y fue donde Alemania se hizo fuerte en la contra, aunque no contaron con Ruberto.

Trending  Paso a paso para borrar el historial de Google Chrome sin ser descubierto

Argentina por el tercer puesto del Mundial Sub 17

La Selección argentina deberá jugar ante el perdedor de Francia y Malí, que se enfrentan a segundo turno en Sarakarta, por el último lugar del podio mundialista.

El partido se disputará el viernes.

Fuente: Télam.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Argentina goleó a Brasil y enfrentará a Alemania en las semifinales del Mundial sub 17

Los Pumas vs All Blacks, por el Mundial de Rugby: horario, dónde verlo en vivo y formaciones

El presidente de la Conmebol anunció que Argentina, Uruguay y Paraguay inaugurarán el Mundial 2030

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img