23.9 C
Corrientes
21.4 C
Formosa
18.8 C
Posadas
24.8 C
Resistencia
25.1 C
Asunción
Sábado 20 de abril de 2024
-Publicidad-

Gildo Insfrán: “No vamos a seguir a la velocidad de desarrollo que tenemos hasta ahora, pero no nos vamos a detener”

En el acto del regreso del operativo solidario “Por Nuestra Gente, Todo” (OPNGT), el mandatario se refirió a la situación actual de la provincia y analizó el futuro que tendrá durante el Gobierno de Javier Milei.

En el acto del regreso del operativo solidario “Por Nuestra Gente, Todo” (OPNGT), el mandatario se refirió a la situación actual de la provincia y analizó el futuro que tendrá durante el Gobierno de Javier Milei.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Esta mañana se realizó la vuelta del operativo solidario “Por Nuestra Gente, Todo” (OPNGT) en la EPEP N° 33 “John F. Kennedy” de la localidad de Herradura. En el evento estuvo el Gobernador Gildo Insfrán que encabezó las entregas de documentos, anteojos, botiquines con medicamentos, insumos para el Registro Civil y material deportivo, además de las atenciones médicas.

En su discurso, el mandatario resaltó los años de trayectoria que posee el programa solidario y reflexionó sobre la compleja situación económica que atraviesa el país. Dijo que es consecuencia de la “herencia” que recibió el Gobierno de Alberto Fernández y remarcó las condiciones del Fondo Monetario Internacional que complejizaron la situación aún más.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Por otro lado, Insfrán se refirió al resultado del balotaje presidencial e hizo un agregado de la situación local.

“Nosotros somos respetuosos de la voluntad del pueblo que se emitió el domingo pasado, pero ellos también tienen que ser respetuosos de lo que el pueblo formoseño eligió el 25 de junio”, manifestó, en el relación a las elecciones provinciales, en las que resultó reelecto por el 70% de los votos.

En la misma línea, el Gobernador habló sobre las promesas de campaña del Presidente electo, Javier Milei, y anticipó: “Vamos a defender con uñas y dientes la educación pública y gratuita, la salud pública y los derechos laborales. Y vamos a invitar a todo el sector del movimiento obrero que se ponga a la altura de la circunstancia y no se ponga de rodillas ante nuevos patrones”.

Trending  Con fuertes inversiones empresas privadas apuestan a la generación de energías renovables en Formosa

En clara referencia a las ideas del libertario, el mandatario expresó: “La libertad que nos proponen es la del zorro en el gallinero, esa libertad nosotros no queremos. El hombre es libre cuando es artífice de su propio destino y no instrumento de la ambición de nadie”.

Informe de los servicios brindados por el operativo Por Nuestra Gente Todo, en Formosa.

Luego de esto, se centró en la situación provincial ante el resultado electoral y proyecto de gestión presidencial que encabezará Milei:No vamos a seguir a la velocidad de desarrollo que teníamos, antes del resultado electoral, pero estoy seguro que no nos vamos a detener”.

En ese marco, destacó que las obras públicas que se realizan en la provincia “se distribuyen de forma equitativa. Tratamos de actuar con verdadera justicia social”.

Luego de eso, Insfrán hizo referencia a las ideas del partido Justicialista que orientan su gestión en la provincia, habló de la oposición y destacó el vínculo del Gobierno provincial con la ciudadanía; que se evidencian en eventos de este tipo.

Fuente: Agenfor.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Gildo Insfrán: “La economía debe regularse por el Estado a favor del pueblo y no por las corporaciones”

Gildo Insfrán se reunió con los intendentes de Formosa, tras el resultado del balotaje

Insfrán llamó a repetir los resultados de las provinciales en el balotaje: “Es el piso de UxP”

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img