Desde Vialidad de la provincia de Misiones informaron que está habilitado el tránsito en el Puente sobre el Arroyo Ramón. Además, continúa el trabajo para despejar las rutas afectadas por los temporales y el control de los puentes en las zonas inundadas.
Las inclemencias climáticas afectaron el estado de algunos puentes en la provincia. En este marco, la situación de las conexiones es la siguiente:
Tránsito: los puentes cortados
– El puente sobre el Arroyo Yabebirí, camino vecinal Domingo Savio, municipio de San Ignacio.
– El puente en ruta provincial 225 y ruta provincial 229 municipio de Caa Yarí, pasarela sobrepasada por el Arroyo Arreame.
– El puente sobre el Arroyo Pindaytí, ruta provincial N° 2 tramo Santa Rita – Colonia Aurora.
– Cortado el tránsito por ruta provincial N° 222 en el acceso a ruta provincial N° 2 zona Colonia Aparecida.
– Cortado el tránsito de ruta provincial N° 230, tramo acceso al Cerro Monje.
– Cortada el tránsito en ruta provincial N° 222, en Puerto Londero desde ruta provincial N° 2 hasta ruta provincial N° 221
Ver esta publicación en Instagram
Los puentes habilitados bajo supervisión
– El puente sobre el Arroyo Chancay, ruta provincial N° 2 (hasta 10 tn)
– El puente sobre el Arroyo El Soberbio, ruta provincial N° 2
– El puente sobre el Arroyo Tabay, ruta provincial N° 7.
– El puente sobre el Arroyo Once Vueltas, ruta provincial N° 209, tramo F. Ameghino – Mojón Grande.
– El puente sobre el Arroyo Chico Alférez, ruta provincial 215, tramo cruce ruta provincial 231 en F. Ameghino hacia ruta provincial 5 en Panambí
Fuente: El Territorio
ADEMÁS EN NEA HOY:
La ONU informó que son 1,4 millones las personas desplazadas en la Franja de Gaza