8.1 C
Corrientes
9.4 C
Formosa
8.7 C
Posadas
6 C
Resistencia
9.9 C
Asunción
Lunes 20 de mayo de 2024
-Publicidad-

Divididos en Corrientes: cuándo es el show y dónde comprar las entradas

La banda se presentará mañana en la ciudad de Corrientes. Las entradas se pueden adquirir en puntos de Corrientes y Resistencia, o a través de Ticketek. Toda la información en la nota.

La banda se presentará mañana en la ciudad de Corrientes. Las entradas se pueden adquirir en puntos de Corrientes y Resistencia, o a través de Ticketek. Toda la información en la nota.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La legendaria banda de rock argentino, Divididos, se presentará mañana en el playón deportivo del Club Boca Unidos, ubicado en plena Costanera Sur de la Ciudad.

En medio de la gira 35 años, se espera que la ocasión sea el momento perfecto para disfrutar de una noche inolvidable de música en vivo, en un entorno natural que solo Corrientes puede ofrecer, con sus lapachos tiñendo las calles de colores.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Los organizadores hablan de un evento que congregará a las y los amantes del rock de la región Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, Paraguay, Brasil en un momento único, de inspiración de la banda. 

Es que a lo largo de 2023 Divididos recorrió Chile, Uruguay, Argentina, España en estadios con entradas agotadas, más de una función en CABA y una interacción constante con el público

Así, se espera la puesta de escena de Ricardo Mollo (vocalista), Diego Arnedo (bajo) Catriel Ciavarella (batería) en la Ciudad de Corrientes, con nuevos temas y los clásicos que dieron vuelo a esta banda consagrada como una de las mejores en el género del rock argentino.

Las entradas para Divididos se pueden adquirir en puntos de Corrientes y Resistencia, o a través de Ticketek.

¿Dónde se compran las entradas para Divididos?

Las entradas salen con afluencia en los puntos de venta Pellegrini 1501 en Corrientes, Mitre 225 en Resistencia, también online por Ticketek. 

Este evento es posible gracias a la colaboración de A.P. Producciones y 300 Productora, quienes están comprometidos en brindar una experiencia única y la oportunidad de vivir una noche mágica de rock argentino junto a Divididos.

Trending  Paso a paso para borrar el historial de Google Chrome sin ser descubierto

Fuente: Corrientes Hoy.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Marco Antonio Solis en Corrientes: cuándo y dónde se presentará, y dónde comprar entradas

Se confirmó la nueva fecha para el show de Ricardo Arjona en Corrientes

Desmienten una noticia falsa sobre un recital de Marco Antonio Solís en Formosa

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img