El Intendente de Pozo de Masa, Adolfo Pérez, indicó que ante algunos operativos, que consideró parten de la oposición, “se quiso falsamente indicar que no hay agua en los parajes cercanos y en nuestra localidad, algo que negamos rotundamente”. “Eso es totalmente mentira”, indicó Pérez.
“Tenemos camiones, trabajando todo el tiempo para toda la zona, para todas las comunidades criollas, wichi y toba. El trabajo es continuo y constante, para abastecer a más de sesenta y cinco comunidades”, agregó el mandatario.
Y explicó que las comunidades viven tolerando grandes temperaturas que no bajan de los cuarenta y cinco grados. “Por supuesto que ese mismo contexto hace que se consuma más, pero no solo nos preocupamos del tema; también nos ocupamos cotidianamente de trabajar y asistir como se debe”, dijo al respecto.
Por otro lado, el Intendente Pérez criticó a la oposición por usar “la mentira” como único método para hacer política.
Con respecto a la oposición vale recordar que, el año pasado, Francisco Paoltroni, ex candidato a Gobernador y actual aspirante al Senado por el partido de Javier Milei, dijo que “de la charla con las comunidades surgió que los problemas más importantes pasan por la falta de agua, porque dependen de que el intendente les lleve el agua con el camión”.
Asimismo, el mes pasado, el Gobierno inició la obra eléctrica para alimentar la planta de bombeo del acueducto Santa Rita, Paraje Campo Grande – El Mistolar, en la ciudad de Ingeniero Juárez, que beneficiará a más de 30 mil comprovincianos. Entre las comunidades beneficiadas se encuentran las de los departamentos Matacos y Bermejo (a la cual pertenece justamente Pozo de Masa).
Fuente: Expresdiario y El Comercial.
ADEMÁS EN NEA HOY:
Fuerte cruce entre Luis Naidenoff y Francisco Paoltroni: “Recapacitá y bajá tu candidatura”
Más de 500 docentes formoseños de todos los niveles se capacitaron en Educación Sexual Integral