31.2 C
Corrientes
34.4 C
Formosa
28.7 C
Posadas
29.8 C
Resistencia
34.6 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

Boca finalista de la Libertadores gracias al héroe misionero “Chiquito” Romero: cuándo se juegan los próximos partidos

Almirón, el entrenador de Boca Juniors sacó a Merentiel y Barco, dos de los mejores jugadores de la cancha y el xeneize no pudo aguantar la ventaja que tenía. Después, el Chiquito Romero apareció en los penales para salvar el resultado.

Almirón, el entrenador de Boca Juniors sacó a Merentiel y Barco, dos de los mejores jugadores de la cancha y el xeneize no pudo aguantar la ventaja que tenía. Después, el Chiquito Romero apareció en los penales para salvar el resultado.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Boca es finalista de la Copa Libertadores. Jorge Almirón acertó con el planteo inicial ante Palmeiras, en el partido de vuelta de semifinales. El DT del xeneize decidió repetir el once titular que había jugado bien en la ida, más allá del empate sin goles.

Lo que generó tensión fueron los cambios en el segundo tiempo del encuentro de vuelta. Almirón se vio superado por la situación una vez más. Cuando el Verdao venía en busca del empate, realizó modificaciones que fueron metiendo atrás al equipo.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El cambio más cuestionado fue el de Valentín Barco. Sacaron al Colo para poner a Lucas Janson a los 13′ del complemento, pero el zurdo le pidió seguir un rato más en el campo. Cuando fue expulsado Marcos Rojo, Almirón se vio obligado a poner a Valentini y decidió que Barco saliera del equipo.

Antes del final del partido, además, el cuerpo técnico entró en el juego del árbitro y le impidió hacer dos cambios juntos. Por eso, no pudo entrar Jorman Campuzano junto a Saracchi, que sí logró ingresar por el lesionado Frank Fabra.

Boca, finalista de América: el resumen del partido 

Mirá el detalle de los goles y el partido completo de Boca – Palmeiras que dejó al Xeneize como finalista de la Copa Libertadores.

Trending  Reclaman dejar sin efecto los próximos aumentos de luz y las indexaciones mensuales

¿Cuándo es la final de Boca contra Fluminense?

La gran final de la Copa Libertadores se disputará el sábado 4 de noviembre del 2023 en el Estadio Maracaná, aún con horario a determinar.

¿Cuánto cuestan y cómo comprar entradas para la final de la Copa Libertadores 2023?

Desde el martes 12 de octubre se podrán adquirir los tickets para el certamen final que se disputará el sábado 4 de noviembre en Río de Janeiro.

La venta de entradas comenzó y cuenta con tres categorías:

  • La Categoría 1 tendrá un costo de USD 250, 
  • La Categoría 2 costará USD 150, 
  • La Categoría 3 saldrá USD 50, pero es exclusiva para los dos clubes finalistas, es decir, no estará disponible para la venta al público general y/o público local. 

* Los precios son a modo de referencia, no son exactos.

Aquellos interesados en asistir al evento, podrán adquirir sus boletos a través de la plataforma de venta oficial del evento. Podrás acceder al sitio aquí. Cabe destacar que las entradas son nominales e intransferibles. El máximo de compra por usuario es de 5 tickets (el usuario + 4 personas), al tratarse de entradas nominativas cada usuario deberá registrar también a sus invitados.

Fuente: LM Neuquén / Diario Olé

ADEMÁS EN NEA HOY:

Importaciones truchas: la Aduana detectó 176 empresas que falsearon documentación por 400 millones de dólares

Un candidato de Milei comparó la homosexualidad con una discapacidad y negó la dictadura

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img