26.2 C
Corrientes
27.8 C
Formosa
23.7 C
Posadas
26.1 C
Resistencia
26.8 C
Asunción
Viernes 14 de junio de 2024
-Publicidad-

Sara Hebe en Corrientes: todo lo que tenés que saber de su próximo show

Sara Hebe ha participado en los festivales más importantes del país como Lollapalooza, Cosquín Rock, Rock en Baradero, Buena Vibra, y ha realizado giras por todo el país, Europa y América Latina.

Sara Hebe ha participado en los festivales más importantes del país como Lollapalooza, Cosquín Rock, Rock en Baradero, Buena Vibra, y ha realizado giras por todo el país, Europa y América Latina.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La artista de la escena hip hop Sara Hebe llega a la capital correntina el 13 de octubre, con un show que brindará desde las 21h en el Espacio Mariño (Santa Fé 847). 

La productora a cargo de su show en suelo correntino anunció que las entradas están a la venta de manera física en Opui (Resistencia), Espacio Mariño y de forma online a través de passline.com.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Detalles del show

Sara regresa a la región para presentar “Beivip”, su último EP, un lanzamiento que encapsula su esencia y estilo único al fusionar géneros y combinando diversas temáticas. 

La artista explora en estas canciones la importancia de la vida, los nacimientos y las infancias, problemáticas sociales y ambientales de nuestro presente y futuro con una mezcla de letras poéticas y barras impactantes, invitando de esta manera al público a reflexionar sobre estos temas desde su perspectiva personal.

Actualmente, Sara se encuentra en Tenerife (España) donde está concluyendo con gran éxito su tour europeo que la llevó por Alemania, Italia, Francia y Suiza. 

El show en Corrientes será la única presentación en el Noreste Argentino, por lo que es una oportunidad imperdible para los amantes de su música en la región.

Sobre Sara Hebe

Si bien nació de la mano del hip hop, de la cumbia y dance hall,  Sara nunca dejó de moverse y de cruzar géneros: pasando del baile funk, reggaetón, punk rock y hasta drum & bass. 

Trending  Tras el dato de inflación, las jubilaciones, pensiones y AUH tendrán un aumento del 4,2% en julio

A lo largo de los años, ha hecho colaboraciones con artistas como Chancha Vía Circuito, Rosario Ortega, Kumbia Queers, Fémina, Tremenda Jauría (Madrid), Mafalda (Valencia), Villa Diamante, Mi$$il, EsLaBrava, y además, suele invitar a artistas emergentes a que abran sus fechas para impulsar y consolidar la escena de la música independiente autogestiva de Sudamérica para el mundo.

El próximo 13 de octubre la artista dará su único show en el NEA.

En 2007 comenzó a componer de manera autodidacta, creando letras y melodías sobre ritmos producidos por beatmakers independientes y amigos. De esos bocetos salió su primer disco La Hija del Loco editado a fines de 2009, con excelente repercusión del público y la crítica.

En 2012 lanzó Puntera con colaboraciones de Sergio Sandoval, entre otros. Su tercer disco, Colectivo Vacío salió en 2015; un viaje esquizofrénico por el hip hop, la cumbia y hasta el punk rock, siempre con una poesía y una versatilidad para rapear imparable. Finalmente en 2019 lanzó Politicalpari un disco con once canciones explosivas donde los géneros rock, pop, rap, cumbia y dancehall se hacen presentes. 

Los fanáticos podrán disfrutar de la discografía de la artista.

Además, ganó el Martin Fierro por su canción “El Marginal” cortina de la exitosa serie de Netflix. Durante 2020 lanzó varios singles entre ellos “Parien7e”, “GameBoy” y “Chiri”. En diciembre presentó como adelanto de su nuevo disco Teta.

ADEMÁS EN NEA HOY

Previaje y el costado poco explorado del Iberá: cómo impacta el programa en el turismo local

13° Edición del Taragui Rock: los detalles de la venta de entradas, la grilla de artistas y lugar donde se realizará

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img