20.6 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
27.7 C
Posadas
20.2 C
Resistencia
29.8 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

Inicio de semana caluroso y bajas temperaturas desde el jueves: el pronóstico del tiempo para Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones

Desde este lunes y hasta el miércoles, a pesar de la presencia de lluvia en algunas provincias, la temperaturas seguirán altas. Sin embargo, a partir del jueves, habrá un marcado descenso en las mínimas.

Desde este lunes y hasta el miércoles, a pesar de la presencia de lluvia en algunas provincias, la temperaturas seguirán altas. Sin embargo, a partir del jueves, habrá un marcado descenso en las mínimas.

- Publicidad -spot_imgspot_img

De acuerdo a la información brindada por el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que esta semana el NEA experimente la presencia de altas temperaturas hasta al menos el martes y, a partir del miércoles llegaría un nuevo descenso de las temperaturas de la mano de vientos que ingresarán a la región.

Conocé a continuación el detalle del pronóstico del tiempo provincia por provincia.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Corrientes

En la provincia se espera que este lunes por la tarde, la máxima llegue a los 31 °C, con cielo parcialmente nublado y viento del Sureste de entre 13 y 22 km/h mientras que en la noche, se espera que la temperatura alcance los 21 °C, con cielo parcialmente nublado y viento fuerte del Sureste, con ráfagas de entre 51 y 59 km/h.

En el inicio del martes, la variable térmica no será muy diferente: con una máxima estipulada en los 29°C y una mínima de 20°C, sin embargo el cielo se presentará mayormente nublado y será para la jornada del miércoles y el jueves cuando se presente un marcado descenso de las temperaturas.

Las temperaturas se mantendrán altas hasta el miércoles.

Mientras que el miércoles la máxima rondará los 21°C, la mínima descenderá a los 13°C y el jueves la amplitud térmica estará entre los 8°C y 24°C, en ambos casos esperándose la presencia del sol.

Todas las provincias del NEA se mantienen bajo un alerta amarillo por temperaturas altas de acuerdo al SMN al menos hasta la jornada del martes.

Chaco

Trending  Legisladores chaqueños promueven una ley para dejar sin efecto las fotomultas

Después de un fin de semana muy caluroso, la semana inició con temperaturas más agradables, ya que la máxima estará en los 31°C y la mínima estará cercana a los 20°C.

Para el martes, la temperatura seguirá descendiendo ya que se espera una máxima de 25°C y una mínima de 17°C, en tanto que para el miércoles  la mínima será de 14°C y la máxima se ubicará en los 24°C con cielo nublado a parcialmente nublado.

Finalmente, el jueves la mínima será de 15°C y la máxima de 25°C con cielo algo a ligeramente nublado.

Formosa

El lunes se presentará caluroso, con una máxima que se estipula en los 37°C y una mínima de 24°C, con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada.

Las temperaturas mínimas se registran en horas de la mañana y la noche.

Ya para el martes se espera la llegada de algunos chaparrones por la noche, pero el termómetro no se moverá demasiado, ya que la máxima será de 33°C mientras que la mínima podría llegar a los 18°C.

El miércoles habrá tormentas aisladas en el territorio formoseño, lo que llevará la mínima a 16°C y la máxima no superará los 22°C, siendo el jueves el día más fresco de la semana, con un pronóstico que anticipa 9°C de mínima y 26°C de máxima, con un cielo de algo a parcialmente nublado.

Misiones

La semana inició en esta provincia con la presencia de tormentas aisladas y un cielo que hacia la noche se presentará parcialmente nublado, con una mínima de 21°C y una máxima de 36°C.

Misiones inició la semana con tormentas aisladas y se mantendrán durante la misma.

Durante la jornada del martes se esperan tormentas aisladas hacia la noche, una mínima de 20°C y máxima de 32°, mientras que para el miércoles, aún con la presencia de lluvias, la temperatura comenzará a disminuir lentamente de los 22°C de máxima y 15°C de mínima a los 27°C de máxima y 10°C de mínima que se esperan para el jueves, ya con cielo de algo a parcialmente nublado.

Trending  ¿No sabés qué ver este fin de semana? Te recomendamos películas y series de estreno

Fuente: SMN.

ADEMÁS EN NEA HOY

Dólar Hoy: conocé las cotizaciones de la jornada

La Cámara de Diputados comienza a tratar la reducción de la jornada laboral

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img