22.8 C
Corrientes
22.8 C
Formosa
22.7 C
Posadas
22.9 C
Resistencia
23.3 C
Asunción
Lunes 04 de marzo de 2024
-Publicidad-

Misiones: ANSES abrirá este sábado para los trabajadores que deseen solicitar el crédito de hasta $400 mil

De 10 a 14h se realizará un operativo en la oficina de 3 de Febrero 1940 para atender a los interesados en el nuevo crédito para trabajadores.

De 10 a 14h se realizará un operativo en la oficina de 3 de Febrero 1940 para atender a los interesados en el nuevo crédito para trabajadores.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El titular de Anses Posadas, Pichi Esper Perié dio a conocer que este sábado de 10 a 14h se realizará un operativo en la oficina de 3 de Febrero 1940, para atender a los interesados en el nuevo crédito para trabajadores en relación de dependencia, que está pensado con ingresos de hasta $700.875 brutos.

En este sentido, indicó que la atención está pensada para quienes tienen su correspondiente código y necesiten convalidarlos, para lo que deberán acudir a la oficina.

En cuanto al citado crédito, se trata de una nueva línea de créditos de hasta $400.000 para trabajadores en relación de dependencia que sean aportantes a Anses, con una tasa fija del 50% anual subsidiada por el Estado Nacional y a devolver en 24, 36 o 48 cuotas.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Recuerdan que quienes accedan al crédito no podrán comprar moneda extranjera hasta cancelar la totalidad del crédito ni utilizar el monto acreditado para retirar dinero en efectivo o realizar plazos fijos. Además, añaden que el trámite es personal e intransferible.

Entre los requisitos se exige tener antigüedad el trabajo no menor a 6 meses; se trabajador en relación de dependencia y titular de una tarjeta de crédito del banco donde se percibe el sueldo mensual, entre otros.

Datos a nivel país

La directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, informó que, desde su habilitación el pasado lunes 18 de septiembre, 200 mil trabajadoras y trabajadores en relación de dependencia ya solicitaron la nueva línea de crédito Anses.

Trending  ¿Qué hacer en estos últimos días de verano en Misiones?

En ese sentido, el organismo recuerda que quienes estén interesados pueden solicitarlos, desde la web o bien, desde la aplicación mi Anses y, luego, deberá ser validado en una oficina sin turno.

El monto solicitado se les depositará en la tarjeta de crédito bancaria vinculada a la cuenta donde perciben su sueldo y podrá devolverse en 24, 36 o 48 cuotas, con un período de gracia de 3 meses y una Tasa Nominal Anual (TNA) subsidiada por el Estado nacional del 50 por ciento anual.

La atención será de 10 a 14h.

“Más de 200 mil personas ya se inscribieron para la nueva línea de créditos, que es la más conveniente del mercado. Por ejemplo, si el trabajador solicita un préstamo de 400 mil pesos en 48 cuotas, lo devuelve recién a partir de los tres meses y el monto de cada una será de aproximadamente 19 mil pesos. Esto mismo, en cualquier otro banco, es de casi 50 mil pesos”, explicó la titular del organismo.

Fuente: El Territorio.

ADEMÁS EN NEA HOY

¿Cuánta ganancia genero con un plazo fijo de $120 mil?

Sex Education se despide de Netflix con el estreno de su cuarta temporada

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img