9.1 C
Corrientes
3.8 C
Formosa
8.7 C
Posadas
9.2 C
Resistencia
6.3 C
Asunción
Domingo 14 de julio de 2024
-Publicidad-

El BNA se une al programa Compre sin IVA para generar un ahorro semanal de hasta $16,000

Los clientes y usuarios del Banco Nación que operan con la billetera “Modo BNA+” y las tarjetas de débito, cuentan ahora con beneficios especiales y suman un nuevo ahorro mensual en las compras de productos de la canasta básica.

Los clientes y usuarios del Banco Nación que operan con la billetera “Modo BNA+” y las tarjetas de débito, cuentan ahora con beneficios especiales y suman un nuevo ahorro mensual en las compras de productos de la canasta básica.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Con el tope mensual de devolución del IVA en la compra de productos de la Canasta Básica Alimentaria (CBA) con tarjeta de débito, anunciada por el Ministro de Economía, Sergio Massa, el beneficio se acumula con los descuentos que ya ofrece la entidad, lo cual permitirá un ahorro mensual en todas las compras del programa.

“Desde el Banco Nación acompañamos esta propuesta pensando en el impacto que tiene en el bolsillo de las y los argentinos, con la convicción de poder ayudar a cada una de las familias, aliviar las preocupaciones y favorecer la economía real de la gente”, resumió la presidenta del BNA, Silvina Batakis.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El ahorro mensual es el resultado del abanico de promociones semanales que dispone la entidad a los que se suma el beneficio adicional del reintegro del IVA, por lo que utilizando cualquier medio de pago del BNA, el total de los beneficios (con un nivel de gasto promedio) es de $ 16.000 por semana.

El descuento aplica para las compras con tarjeta de débito.

Con esta iniciativa, la entidad se incorpora al Programa “Compre sin IVA” que impulsa el Ministerio de Economía, desde el pasado lunes, lo que permite obtener reintegros del 21% del importe total abonado hasta el límite de $ 18.800, por mes y por beneficiario para productos de la canasta básica.

Es importante recordar que quienes no son clientes del BNA, pueden descargar la aplicación “BNA+”, abrir una cuenta gratuita y empezar a operar con la tarjeta de débito Mastercard digital para aprovechar todos los beneficios.

Trending  El Gobierno de Misiones acusó a Nación de no enviar el primer desembolso comprometido para la obra pública

Quiénes serán beneficiarios con la devolución del IVA 

  • La medida está destinada a: 2,3 millones de monotributistas que no tienen otro ingreso, sin importar su categoría; 
  • Beneficiarios de Asignación Universal por Hijo; 
  • 440.000 trabajadoras de casas particulares 9 millones de trabajadores en relación de dependencia que cobran salarios de hasta $708.000 brutos;
  • jubilados y pensionados, para quienes ya existía este beneficio.

Los productos sobre los que se devolverá el 21% de IVA serán los de la Canasta Básica Alimentaria, como alimentos, carnes, frutas, verduras, lácteos, huevos, bebidas no alcohólicas y algunas con alcohol, café, yerba, productos de higiene personal, entre otros.

Fuente: Télam.

ADEMÁS EN NEA HOY

Ahora Misiones +21%: confirmaron la continuidad del programa hasta el 31 de octubre

En la frontera, la Aduana argentina retuvo 20 camiones paraguayos con cargamento de gas

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img