19.3 C
Corrientes
21.7 C
Formosa
21.3 C
Posadas
19.8 C
Resistencia
25.2 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

Massa anticipó cuándo se firmará la Zona Aduanera Especial Extendida para Misiones

El ministro entregó 180 viviendas en el barrio Itaembé Guazú de Posadas que contaron con una inversión nacional superior a los 1.156 millones de pesos. Luego, encabezará un encuentro con figuras del deporte y presentará las propuestas para el sector.

El ministro entregó 180 viviendas en el barrio Itaembé Guazú de Posadas que contaron con una inversión nacional superior a los 1.156 millones de pesos. Luego, encabezará un encuentro con figuras del deporte y presentará las propuestas para el sector.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El ministro de Economía, Sergio Massa, entregó 180 viviendas del Programa ‘Casa Propia’ en el barrio Itaembé Guazú de Posadas, las cuales contaron con una inversión nacional superior a los 1.156 millones de pesos. Más tarde, encabezará un encuentro con figuras del deporte y presentará las propuestas para el sector. En esta nota, el detalle del acto, las nuevas medidas y la Zona Aduanera Especial.

Sergio Massa comenzó su jornada de actividades con el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad y el mandatario electo, Hugo Passalacqua. En el marco de ese acto político, el gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, sostuvo: “Había que tomar la decisión de hacerse cargo de este tiempo difícil para el país y Sergio la tomó”.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

“Quiero felicitar a todo el equipo de gobierno de la Renovación de Misiones porque llevan adelante este trabajo convencidos de que cada familia en su casa también es una forma de construir nuestra patria”, destacó Massa en Itaembé Guazú.

“En estos días se discute la coparticipación, pero que le saquen transferencia de recursos nacionales es entregarlos a la buena de Dios a aquellos que necesitan de la inversión del Estado para salir adelante”, continuó.

Misiones es una de las provincias que mayor transformación hizo de su sistema educativo llevando a la robótica y la programación al acceso de nuestros jóvenes, aseveró el ministro. En ese marco, se comprometió con la provincia a “seguir invirtiendo en el Silicon Misiones, que es un orgullo para la Argentina”.

Massa en Misiones: nuevas medidas para productores, obras y zona aduanera especial

Asimismo, el candidato a presidente por UxP expuso una serie de políticas y obras para Misiones. “Hemos venido a contarles a nuestros productores, a nuestros colonos, que tomamos la decisión de avanzar en cero retenciones para las exportaciones de las economías regionales, porque sabemos del trabajo que generan”, anunció Massa.

Zona Aduanera Especial
Sergio Massa anticipó que en noviembre se firmará la creación de la Zona Aduanera Especial extendida para Misiones.

Por último, Sergio Massa anticipó que hoy se firmarán dos obras importantes para la infraestructura energética: una línea de 132 KVA y otra de 500 KVA. Además, aseguró que la primera semana de noviembre se firmará la Zona Aduanera Especial extendida para Misiones.

La agenda política en Misiones

Por la tarde, participará de un encuentro con figuras del deporte en el estadio de Obras Sanitarias, donde presentará las propuestas para el sector. Además, firmará un convenio de financiamiento para construir 680 viviendas en Posadas de ese mismo programa, que tendrán una inversión superior a $8.801 millones.

Tras ese acto, Massa lanzará el programa Insertar, de Economía del Conocimiento, en Silicon Misiones. Por último, a las 13.45, el ministro y candidato se reunirá con Herrera Ahuad en la Casa de Gobierno de Misiones.

Fuente: Misiones Online

ADEMÁS EN NEA HOY:

Debate presidencial 2023: conocé cuál es el tema que eligió la ciudadanía

¿Cuántas personas se beneficiarán con las medidas de Sergio Massa?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img