14.3 C
Corrientes
15.5 C
Formosa
12.7 C
Posadas
13.4 C
Resistencia
15.8 C
Asunción
Domingo 19 de mayo de 2024
-Publicidad-

Massa en Misiones: el lunes entregará viviendas y se aguardan novedades con respecto a la zona aduanera especial

El Ministro de Economía Sergio Massa tiene previsto arribar a Posadas el domingo 17 a última hora para iniciar al día siguiente sus actividades oficiales en la provincia.

El Ministro de Economía Sergio Massa tiene previsto arribar a Posadas el domingo 17 a última hora para iniciar al día siguiente sus actividades oficiales en la provincia.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, tiene previsto ir en agenda oficial este lunes a Misiones para hacer entrega de viviendas.

El candidato presidencial de Unión por la Patria, llegará a la tierra colorada luego de enviar el proyecto del presupuesto 2024 al Congreso de la Nación, tras dar a conocer que la medición de la inflación se hará de manera semanal y anunciar la apertura de un registro para que las familias de escasos recursos puedan adquirir un lote donde construir una casa o realizar una producción agrícola a pequeña escala, entre otras medidas.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Su agenda oficial en Misiones

Sergio Massa tiene previsto como parte de su agenda, llegar el domingo 17 a última hora a Posadas, con el objetivo de iniciar al día siguiente sus actividades oficiales.

La expectativa de esta visita está puesta en que haya anuncios con respecto a la zona aduanera especial.

De esta manera, el lunes 18 encabezará con las autoridades de Misiones la entrega de 500 viviendas en el barrio Itaembé Guazú, acompañado por el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Alejandro Magiotti, el Gobernador Oscar Herrera Ahuad y demás autoridades locales.

Se conoció además,la posibilidad de que el funcionario concrete encuentros con empresarios durante su paro por la tierra colorada.

No obstante, la mayor expectativa está centrada con su llegada en el anuncio de la puesta en marcha de la zona aduanera especial, tal como prometió durante la Cumbre de Presidentes realizada el pasado mes de julio.

Fuente: El Territorio.

ADEMÁS EN NEA HOY

Monotributo especial: cómo inscribirse en 2023

Se cumplen 47 años de La Noche de los Lápices

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img