20.1 C
Corrientes
24.4 C
Formosa
24.7 C
Posadas
20 C
Resistencia
29.5 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

Femicidio dentro de un centro de estética de Formosa

El hecho ocurrió este lunes por la mañana en el lugar de trabajo de la víctima. La mujer tenía previsto denunciar al femicida por acoso y violencia durante la tarde. El criminal, que pertenece a la Policía, ingresó y mató a la víctima y luego se hirió.

El hecho ocurrió este lunes por la mañana en el lugar de trabajo de la víctima. La mujer tenía previsto denunciar al femicida por acoso y violencia durante la tarde. El criminal, que pertenece a la Policía, ingresó y mató a la víctima y luego se hirió.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Este lunes por la mañana, un efectivo de la Policía de Formosa ingresó a un centro de estética de la calle Irigoyen (casi Dean Funes) y asesinó a su ex novia de varios disparos. Tras el femicidio, el hombre intentó suicidarse en el mismo lugar con su arma reglamentaria. La víctima, de 30 años, iba a denunciar al agresor por violencia de género y acoso.

La directora de Género y Violencia Intrafamiliar de la Policía de la provincia de Formosa, comisario general Silvia Van Dyk, confirmó a un medio local que el autor del femicidio en el centro de estética “es de la fuerza policial y utilizó su arma para disparar contra su ex novia”.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

“La víctima estaba trabajando en el lugar cuando ingresó su victimario y sacó su pistola para disparar. Sus compañeras de servicio quedaron muy afectadas psicológicamente. Ellas relataron que la mujer había mantenido una relación de noviazgo con el femicida durante seis meses y que en agosto terminaron el vínculo, amplió.

femicidio en Formosa
El hombre disparó contra su ex novia en su lugar de trabajo.

Femicidio en Formosa: el agresor está con pronóstico reservado

En base a testimonios, Van Dyk mencionó que el hombre, luego de asesinar a su ex pareja, se hirió con un disparo. “Actualmente está internado en el Hospital Central con pronóstico reservado”, indicó.

Asimismo, la comisario reveló que la víctima “tenía previsto realizar una denuncia en la comisaría al salir de su trabajo este mediodía, para exponer la situación de acoso y violencia psicológica que estaba sufriendo por parte de su ex novio, el cual no aceptaba la ruptura de la relación”.

“Sus compañeras de la estética dijeron que él quería retomar el vínculo pero ella ya no. Pese a ello, no hay antecedentes de denuncias ni exposición policial por hechos de violencia o alguna situación similar contra el efectivo. No existen esas acusaciones en sede policial, solo comentarios de la víctima hacia sus compañeras de que la acosaba y agredía psicológicamente, concluyó.

Fuente: La Mañana

ADEMÁS EN NEA HOY:

Massa anticipó cuándo se firmará la Zona Aduanera Especial Extendida para Misiones

2023: ¿los salarios públicos de Formosa le ganaron o no a la inflación?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img