19.9 C
Corrientes
21.1 C
Formosa
21.3 C
Posadas
20 C
Resistencia
24.8 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

Insfrán inaugurará obras educativas acompañado de Ministros nacionales el próximo 26 de septiembre

La visita de las autoridades nacionales se dará en el marco de jornadas de inauguraciones que el primer mandatario lleva adelante previo a la veda previa a las elecciones nacionales, que impide realizar este tipo de actividades políticas.

La visita de las autoridades nacionales se dará en el marco de jornadas de inauguraciones que el primer mandatario lleva adelante previo a la veda previa a las elecciones nacionales, que impide realizar este tipo de actividades políticas.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Continuando con el programa de inauguración de obras, este viernes 15, en horas de la mañana, el Gobernador Gildo Insfrán cerró la jornada en el barrio Eva Perón, donde habilitó la refacción y ampliación de la Escuela de Jardín de Infantes N° 11 “Osito Cariñoso”, ubicado en la Avenida Pte. Raúl Alfonsín y Vicente Solano Lima.

En ese contexto, el primer mandatario anunció que “el 26 de este mes vamos a inaugurar el nuevo edificio de la Escuela N° 481 del barrio Eva Perón, con la presencia de los Ministros nacionales de Educación, Jaime Perczyk; y del Interior, Eduardo De Pedro”.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Obras inauguradas en la semana

En dicho conglomerado urbano de la Jurisdicción Cinco, el Gobernador detalló que “también se terminó recientemente la construcción del Polideportivo cubierto de la Escuela Nº 379 que ya está en uso, y están en ejecución la construcción de la sede del IAPA, que está terminada; la refacción y ampliación de la Escuela Secundaria N° 30 y la extensión de red desagües cloacales y conexiones domiciliarias”

Además, anunció la construcción del centro de salud de este barrio y la licitación en los próximos días de la obra de pavimentación, ripio con cordón cuneta, desagües pluviales y alumbrado público para ese barrio capitalino.

Por todo esto, subrayó, contundente, que “el Gobierno provincial piensa en todos los formoseños y las formoseñas, con estas obras y las que se realizan en todo el territorio, así como los aumentos a los empleados y jubilados públicos, los subsidios a la energía eléctrica para las familias y los créditos subsidiados a empresas locales, pymes y emprendedores, para generar empleos y dinamizar la economía local”.

En el final, se comprometió a “seguir recorriendo la provincia llevando nuestro mensaje, porque la Argentina está en riesgo”, ya que “como decía el general San Martín, ‘cuando la Patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla’”.

Concluyó diciendo que “los peronistas estamos dispuestos a defenderla”, razón por la cual “el 22 de octubre tenemos que votar a los candidatos de Unión por la Patria, que es el único proyecto político que puede sacarnos de la situación en la que estamos y liberarnos del pesado socio que se llama Fondo Monetario Internacional (FMI)”.

Fuente: Agenfor.

ADEMÁS EN NEA HOY

Fiesta Nacional del Pomelo: aplicarán la ley de alcohol cero en el operativo de seguridad

PAIPPA en Formosa: 27 años impulsando el desarrollo rural y productivo

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img