8.2 C
Corrientes
9.4 C
Formosa
9.7 C
Posadas
8.4 C
Resistencia
12.1 C
Asunción
Miércoles 17 de julio de 2024
-Publicidad-

Jóvenes gamers de Misiones participarán del torneo “Argentina Game Show”

La competencia se realizará el próximo mes de octubre y, bajo la dirección de Misiones Gamer, tres equipos de la provincia ya ingresaron a la fase clasificatoria.

La competencia se realizará el próximo mes de octubre y, bajo la dirección de Misiones Gamer, tres equipos de la provincia ya ingresaron a la fase clasificatoria.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Argentina Game Show es la celebración más grande de Gaming y Esports no solo en Argentina, sino a nivel latinoamericano, ya que se trata de un evento que reúne a figuras del gaming, streaming, música, e influencers en una expo pensada para el disfrute de toda la familia.

En esta ocasión, la competencia se realizará en octubre y habrá tres equipos de la provincia que ya ingresaron a la fase clasificatoria a través del pre seleccionado de Misiones Gamer, la primera academia gamer en el NEA, quien permitió que se conformaran los primeros equipos en League of Legends (LOL), Counter Strike: Global Offensive y Valorant. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Gracias a su gran desempeño, este seleccionado de jóvenes gamers accedieron a la etapa clasificatoria Qualy de la AGS Cup. 

Estos tres equipos misioneros, existe uno por juego, están compuestos por jóvenes de distintos puntos de la provincia que demostraron un buen rendimiento en los deportes electrónicos y quienes están siendo entrenados y asesorados por especialistas para dar lo mejor de sí en esta competencia, lo que habla de la profesionalización del área.

Un logro y desafío en carrera

Trending  La VTV aumentó un 50% en Misiones y así quedaron las nuevas tarifas

La etapa Qualy de la AGS Cup es una oportunidad crucial para estos equipos, ya que les brinda la posibilidad de competir de forma presencial en el campeonato, en lo que será la novena edición del Argentina Game Show que se llevará a cabo en Buenos Aires del 13 al 16 de octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Misiones Gamer (@misionesgamerok)

Agustín Vinuesa, coordinador de Misiones Gamer, expresó con orgullo que “el simple hecho de que nuestros jóvenes puedan ser parte de esto es un logro enorme, fruto del arduo trabajo y sacrificio que hemos invertido en Misiones Gamer”.

Tomás Manzano, entrenador del equipo de League of Legends, añadió que por el momento ya llevan “más de un mes preparándonos, enfrentando a rivales de alto nivel, tanto nacionales como internacionales. Ahora nos mentalizamos en el torneo de clasificación de la AGS Cup. Nos tenemos fe”, concluyó.

Fuente: Noticias del 6.

ADEMÁS EN NEA HOY

Tomás Motta, el atleta misionero que busca seguir rompiendo límites: “El deporte es mi cable a tierra, me ayuda a sacar muchas tensiones de la vida”

Desde el jueves aumenta el boleto de colectivo en Candelaria, Garupá y Posadas

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img