19.9 C
Corrientes
21.1 C
Formosa
21.3 C
Posadas
20 C
Resistencia
24.8 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

Boca – Racing por la Copa Libertadores: horarios, formaciones y dónde ver el partido

Los dos equipos argentinos buscan el boleto a las semifinales y para eso definirán en el encuentro decisivo este miércoles 30 de agosto en el estadio Presidente Perón, en Avellaneda.

Los dos equipos argentinos buscan el boleto a las semifinales y para eso definirán en el encuentro decisivo este miércoles 30 de agosto en el estadio Presidente Perón, en Avellaneda.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Racing y Boca se enfrentarán este miércoles, desde las 21:30h en el Cilindro de Avellaneda, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, y definirán quién accederá a la semifinal del certamen continental tras haber igualado sin goles en la ida en la Bombonera.

La Academia recibirá al Xeneize luego de conseguir una importante victoria por 2-1 ante Tigre en Victoria, con goles del colombiano Juan Fernando Quintero y Baltasar Gallego Rodríguez, y lograr su primer triunfo en la Copa de la Liga, ya que empató en su debut ante Unión en Santa Fe.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Por otro lado, el equipo dirigido por Jorge Almirón viene de perder 1-0 ante Sarmiento en Junín, por la segunda fecha de la Copa de la Liga.

Se trata de los únicos dos equipos argentinos del torneo y se enfrentarán para definir a uno de los cuatro semifinalistas de la Copa Libertadores de América.

¿Qué resultados benefician a cada equipo?

En el partido de ida, jugado el miércoles pasado en La Bombonera, la “Academia” y el “Xeneize” terminaron igualados sin goles, por lo que, el equipo que mañana se imponga por uno o más goles de diferencia pasará directamente de fase, mientras que en caso de igualdad el acceso a semifinales se definirá desde los doce pasos, con remates desde el punto penal.

El ganador de esta llave se enfrentará en semifinales contra el vencedor del cruce entre Palmeiras de Brasil (4) y Deportivo Pereira de Colombia (0), equipos que jugarán el partido revancha mañana desde las 21.30 (hora de Argentina) en San Pablo.

Trending  Mostró el truco definitivo para afilar la licuadora en Instagram y se volvió viral: mirá el video

Así, en el historial de la Copa Libertadores estos equipos jugaron ocho partidos, con cuatro triunfos de Boca, uno de Racing y tres empates.

¿Dónde y cuándo ver el partido por la Copa Libertadores?

  • Hora: 21.30.
  • TV: Fox Sports, Star+
  • Estadio: Cilindro de Avellaneda.
  • Árbitro: Andrés Matonte (URU).

Fuente: TyC Sports.

ADEMÁS EN NEA HOY

¿Qué pasaría si la empresa no quiere pagar la suma fija de $60.000?

Cafiero se reunió con el Primer Ministro de Japón en el marco de una reunión estratégica global

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img