19.4 C
Corrientes
22.2 C
Formosa
19.6 C
Posadas
19.1 C
Resistencia
25.7 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

Cartelera de cine en el NEA: descubrí los estrenos de la semana del 24 al 31 de agosto

Terror, animación, acción, suspenso, romance. Las carteleras de cines del NEA ofrecen una gran variedad de películas para elegir y disfrutar solo, con amigos o en familia.

Terror, animación, acción, suspenso, romance. Las carteleras de cines del NEA ofrecen una gran variedad de películas para elegir y disfrutar solo, con amigos o en familia.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Semana nueva, películas nuevas. La renovación de las carteleras de cines los días jueves ofrecen al público la oportunidad de disfrutar de una variedad de contenidos de acuerdo a sus preferencias, por eso, para que puedas planificar qué ver esta semana del 24 al 31 de agosto, te acercamos las ofertas de los complejos de cines en cada provincia del NEA.

Chaco

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En el complejo Cines de la Costa se estrenan las películas “La uruguaya”, a las 21;30h; “Gran turismo: de jugador a corredor” a las 19h, 21:30h y 23:59h; “Drácula: mar de sangre” a las 21:45h y 23:59h, mientras que “Toc, Toc, Toc” lo hará en una única función a las 20h.

Es una película argentina que solo se estrena en Chaco.

Además, para quienes aún no pudieron disfrutarlas, continúan en cartelera “Tortugas ninjas: caos mutante” en sus funciones de las 17h y 18h, mientras que en 3D se podrá visualizar en una única función a las 19:30h.

“Blue Beetle”, podrá disfrutarse en cambio a las 16:45h, “Elementos” a las 17h; “Háblame” a las 23:45h; “Megalodón 2” a las 19:15h y 23h, mientras que “Sonido de libertad” tendrá funciones a las 19h y 21:30h.

Blue Beetle es una apuesta de DC para traer a la pantalla grande al primer superhéroe latino.

Finalmente, los grandes éxitos de taquilla que siguen en cartelera son “Oppenheimer” a las 22h y “Barbie”, película que mantiene sus horarios a las 17:15h, 19:30h y 21:45h.

Corrientes 

Los amantes del cine de terror en esta provincia podrán disfrutar desde este jueves en Cinemacenter de “Drácula; mar de sangre”, en castellano en sus funciones de las 20h y 22:30h; mientras que “Toc, Toc, Toc” en castellano se proyectará a las 20:20h y 22:50h.

Por su parte, “Gran turismo: de jugador a corredor” en castellano, tiene sus funciones programadas a las 17h y 20:10h, mientras que desde el fin de semana se sumará una función a las 22:20h. 

Para quienes deseen disfrutar esta película con subtítulos, podrán hacerlo este jueves y viernes en una única función de las 22:20h. 

Entre las películas que continúan en cartelera se encuentran “Háblame”, en castellano, a las 23h; “Blue Beetle” en 2D y castellano a las 17:20h; “Megalodón 2”, también en idioma castellano a las 17:50h y 20:30h, mientras que “Elementos” puede verse a las 15:30h.

La cartelera concluye con las ofertas de “Tortugas ninjas: caos mutante” en 2D y castellano, que se puede ver en este cine  a las 18h, mientras que en 3D y castellano, podrá verse a las 19:50h. 

“Barbie” tendrá una única función a las 17:40h, mientras que “Oppenheimer” en castellano se podrá ver desde las 22h, mientras que con subtítulos estará disponible también en el mismo horario en otra sala.

Formosa

En el Cine Teatro Italia, a las 16h podrás seguir disfrutando de la cartelera de la semana, que incluye a Las tortugas ninjas: caos mutante”, en 3D“Megalodón 2”, en 3D, a las 18h, y “Blue Beetle”, a las 22h en 2D.

El estreno de la semana es la película que forma parte del espacio INCAA, “El legado”, que tiene su función a las 20h con una entrada más económica para promover el cine nacional.

Por otro lado, en Cines Avenida, podrás optar por ver entre los estrenos la película “Gran turismo: de corredor a piloto” a las 21h o “Drácula: mar de sangre” a las 22h.

Continúan en cartelera, además, “Las tortugas ninjas: caos mutante” a las 20h; “Blue Beetle” a las 18:30h y “Megalodón 2” a las 18h.

Misiones 

Finalmente, en el Imax del Conocimiento podrás disfrutar el estreno de “Gran turismo: de jugador a corredor” en 2D en su función de las 21h, con audio en inglés y subtítulos en español.

Uno de los estrenos presentes en todas las provincias del NEA.

¿De qué tratan los estrenos de esta semana?

“La uruguaya”, película que estrena en la provincia de Chaco, conocemos la historia de Lucas Pereyra, un escritor casado que viaja a Montevideo a cobrar el dinero por su próxima novela y evitar el cepo cambiario. Pero sobre todo es una excusa para encontrarse con Magalí Guerra, una admiradora veinte años menor que él. 

Por otro lado, en “El Legado”, cuyo estreno se dará en el Cine Teatro Italia de la provincia de Formosa, tras 15 años sin pisar su Argentina natal, Rodrigo  viaja de Madrid a Buenos Aires por la inesperada muerte de su padre, un renombrado pintor.

A medida que transita el duelo, la melancolía se alterna con el humor, lo que da lugar a situaciones tragicómicas.

Finalmente, entre los estrenos comerciales de esta semana se incluye la película de acción “Gran turismo: de corredor a piloto”, basada en la verdadera historia de Jann Mardenborough, la cual se centra en la historia de un adolescente que juega a Gran Turismo y que, gracias a su habilidad con los videojuegos, gana una serie de concursos de Nissan para convertirse en piloto de carreras profesional.

Las otras dos propuestas que estrenan esta semana son exclusivas para los amantes del terror.

En “Drácula: mar de sangre”, se nos cuenta la aterradora historia del barco mercante Demeter, encargado de transportar una carga privada de 50 cajas de madera sin marcar, de Carpatia a Londres. 

Sucesos extraños ocurren a la tripulación mientras intentan sobrevivir a la travesía oceánica, acechados cada noche por una presencia despiadada a bordo del barco y cuando el Demeter finalmente llega a las costas de Inglaterra, es un naufragio carbonizado y abandonado sin rastro de la tripulación.

En “Toc, Toc, Toc”, Peter, de ocho años, vive atormentado por culpa de los misteriosos golpes provenientes del interior de la pared de su dormitorio. Sus padres insisten en que sólo están en su imaginación. 

A medida que el miedo de Peter se intensifica, empieza a creer que sus padres podrían estar escondiendo un terrible y peligroso secreto… y ¿Qué hay más aterrador para un niño que dejar de confiar en su familia?

ADEMÁS EN NEA HOY

Sueldo de las empleadas domésticas en septiembre de 2023: ¿de cuánto será el aumento del mes que viene?

De Washington a Asunción: Sergio Massa se reunió con el nuevo Presidente paraguayo este jueves

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img