25.6 C
Corrientes
24.4 C
Formosa
24.7 C
Posadas
24.6 C
Resistencia
24.7 C
Asunción
Sábado 27 de abril de 2024
-Publicidad-

Deep vs Heard: estrenó en Netflix la docuserie del juicio más viralizado en Tiktok y ya es furor en la plataforma

“Depp Vs. Heard” analiza lo ocurrido durante las seis semanas de 2022, cuando el actor de 'Piratas del Caribe' y la actriz de 'Aquaman' se acusaron de difamación en varias denuncias cruzadas y donde, además, la modelo culpó de maltrato a su expareja.

“Depp Vs. Heard” analiza lo ocurrido durante las seis semanas de 2022, cuando el actor de 'Piratas del Caribe' y la actriz de 'Aquaman' se acusaron de difamación en varias denuncias cruzadas y donde, además, la modelo culpó de maltrato a su expareja.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Netflix es una de las plataformas de streaming más importantes del mundo, ya que fue pionera en la proyección de películas, series y documentales y marcó el camino para una nueva etapa de la industria cinematográfica, tanto que con el paso del tiempo se han sumado otras compañías en la oferta de un servicio similar.

Este miércoles 16 de agosto, Netflix llevó a las pantallas de sus suscriptores, una de las docuseries más anticipadas del año, “Depp vs. Heard”. 

¿Cuál es el contenido de la docuserie?

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

“Depp vs. Heard” es una docuserie de tan solo tres episodios que pone en la pantalla los entretelones del sonado juicio de divorcio más mediatizado de los últimos tiempos, mismo que puso frente a frente en tribunales a Johnny Depp y Amber Heard.

En el juicio hubo millones de dólares en disputa pero sobre todo, la integridad de las dos estrellas de Hollywood le dieron tamaño a una separación escandalosa que fue seguida minuto a minuto a través de TikTok.

Dirigida por Emma Cooper, esta serie cuenta con testimonios de ambos protagonistas que cuentan por primera vez su verdad y analizan el juicio que conmocionó a Hollywood y generó gran revuelo en redes sociales.

“En un circo mediático alimentado por la desinformación, ¿Quién decide el veredicto? En esta anatomía del juicio entre Depp y Heard, las puertas del tribunal están abiertas…”, se lee en la sinopsis oficial del sitio.

Trending  Usuarios viales rechazan el aumento del 200% en las tarifas de peaje de la red vial nacional concesionada

Los tres episodios aprovechan el material de las grabaciones en vivo de cada jornada del juicio, entrelazando hábilmente los testimonios de Depp y Heard, con las opiniones de “personajes” que, desde el ámbito de las redes sociales, influyeron en la percepción del caso.

La serie sugiere que el intenso apoyo virtual a Johnny Depp y la avalancha de críticas hacia Amber Heard desempeñaron un papel crucial en el veredicto.

El juicio incluso se transmitió en televisión, YouTube y TikTok, y se hicieron hashtag mostrando el apoyo a cada una de las estrellas como #JusticiaParaJohnny y #AmberEsUnaMentirosa, aunque en líneas generales los fans sentían mayor empatía hacia el actor.

Fuente: Página 12.

ADEMÁS EN NEA HOY

Torta frita: receta para preparar el acompañamiento ideal para los días frescos y lluviosos

¿Cuánto podés ganar con un plazo fijo de 100 mil pesos con una tasa de 118%?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img