17.8 C
Corrientes
17.8 C
Formosa
15.1 C
Posadas
17.4 C
Resistencia
19.7 C
Asunción
Viernes 19 de julio de 2024
-Publicidad-

Impulso Federal: el evento organizado por el Consejo Federal de Inversiones llegará a Misiones para ayudar a startups de base científica

En la oportunidad se dará a conocer qué hacen y cómo pueden ayudar a convertir los proyectos científicos en una startup con impacto global.

En la oportunidad se dará a conocer qué hacen y cómo pueden ayudar a convertir los proyectos científicos en una startup con impacto global.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Con el objetivo de promover la creación de startups de base científica, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Gobierno de Misiones a través de la Agencia Misionera de Innovación llevarán adelante el evento “Impulso Federal” el próximo miércoles 16 de agosto de 9 a 17hs en el Hotel Bagú (Bolivar 2176, Posadas) con entrada libre y gratuito.

Por medio de rondas de presentación se dará espacio a vinculación directa entre investigadoras/es y emprendedoras/es locales con fondos de inversión que trabajan en la aceleración de empresas emergentes.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Quienes están emprendiendo en proyectos de base científica tendrán la oportunidad de presentar sus iniciativas, dialogar con distintos fondos de inversión sobre sus proyectos, ver la manera de mejorarlos, y concretar acuerdos de cooperación y financiamiento.

En la oportunidad se dará a conocer qué hacen y cómo pueden ayudar a convertir los proyectos científicos en una startup con impacto global las aceleradoras GridX, SF500, Aceleradora Litoral y Cites.

Los fondos de inversión pueden identificar en el territorio ideas y proyectos con potencial para invertir y colaborar en su desarrollo.

“Por primera vez vienen juntas cuatro aceleradoras a nuestra provincia convocadas especialmente por el gobierno provincial para mapear el ecosistema científico local y analizar la posibilidad de impulsar el despegue de alguna startup misionera” expresó Nicolás Daviña, presidente de la Agencia de Innovación al resaltar la importancia de este evento en suelo misionero.

Quienes estén interesados en participar, deberán dirigirse al siguiente formulario e ingresar sus datos para tener una credencial de acceso que se otorgará el mismo día del evento. Podrás además conocer los horarios de las actividades a realizarse en Misiones, ingresando en la página web del programa.

¿De qué trata el programa Impulso Federal de CFI?

Trending  Personas en situación de calle acuden al Club Huracán por albergue en las noches de frío

Impulso Federal es una iniciativa del CFI para promover la creación de startups de base científica en las provincias argentinas.

En cada provincia se realizan rondas de presentación en un espacio de vinculación directa entre investigadoras/es y emprendedoras/es locales con fondos de inversión que trabajan en la aceleración de empresas emergentes.

Fuente: El Territorio.

ADEMÁS EN NEA HOY

Paro de colectivos: las empresas de transporte anunciaron que cumplirán los pagos y el servicio se reiniciaría en estas horas

Unidos detrás de Massa ¿quién es quién en la lista de unidad que acompaña en Misiones al oficialismo nacional?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img