11.1 C
Corrientes
10.5 C
Formosa
10.7 C
Posadas
11.1 C
Resistencia
12 C
Asunción
Domingo 26 de mayo de 2024
-Publicidad-

Docentes correntinos pedirán una audiencia con la intervención de la IOSCOR por un mal servicio en sus prestaciones

El colectivo de docentes autoconvocados inició este pasado fin de semana una campaña de junta de firmas para elevar formalmente un pedido de audiencia a las autoridades de la obra social de la provincia.

El colectivo de docentes autoconvocados inició este pasado fin de semana una campaña de junta de firmas para elevar formalmente un pedido de audiencia a las autoridades de la obra social de la provincia.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Docentes correntinos tienen planificado formalizar una solicitud de audiencia con las autoridades de la intervención en el Instituto de Obra Social de Corrientes (IOSCOR) este 11 de agosto, además del pedido para poder desafiliarse y elegir otra debido “al mal servicio a pesar que del descuento  que se les realiza todos los meses de su salario para tal fin”.

El colectivo de docentes autoconvocados inició el pasado fin de semana una campaña de junta de firmas para elevar formalmente un pedido de audiencia a las autoridades de la obra social de la provincia.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Reclamarán además poder desafiliarse debido a las malas prestaciones: cobro de plus por parte de médicos, plus para realizarse estudios, demora en la cobertura de medicamentos para enfermedades terminales y también demoras en autorizar cirugías de alta complejidad en la ciudad de Buenos Aires.

Estos reclamos ya habían sido planteados personalmente al gobernador de la provincia en abril pasado pero no tuvieron respuestas, por lo que el malestar entre los afectados continúa.

Los docentes también habían solicitado al mandatario provincial un centro de reconocimiento médico en Paso de los Libres para evitar así, viajar a la capital o otras localidades para tramitar licencias médicas y, aunque el gobernador dijo que sí a esa petición, hasta ahora no se concretó.

Fuente: Corrientes Hoy.

ADEMÁS EN NEA HOY

Día del niño en Corrientes ¿qué regalos son los más buscados?

Trending  El Centro de Medicina Nuclear llegó a los 803 pacientes combinando el rostro humano de la Salud Pública con servicios de última generación

Segundo puente Chaco-Corrientes: convocan a los vecinos a un espacio de participación ciudadana

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img