21.2 C
Corrientes
28.3 C
Formosa
24.5 C
Posadas
22.5 C
Resistencia
29.8 C
Asunción
Sábado 27 de abril de 2024
-Publicidad-

“Mansión embrujada”, la nueva película que estará en cartelera de estreno esta semana en el NEA

Como cada semana, nuevas películas se habilitan en las salas de los cines de todo el país. Seguí leyendo esta nota para descubrir las que estrenarán este jueves.

Como cada semana, nuevas películas se habilitan en las salas de los cines de todo el país. Seguí leyendo esta nota para descubrir las que estrenarán este jueves.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Una nueva semana en el mundo del cine significa que habrá nuevas películas que podrás disfrutar, por eso, para que puedas planificar tus actividades durante los próximos días en materia de entretenimiento, te acercamos las carteleras de los complejos de cines en cada provincia del NEA.

Chaco

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En el complejo Cines de la Costa, el estreno de esta semana es la película “Mansión embrujada”, la cual podrás disfrutar en cualquiera de sus funciones de las 17h, 19:45h, 21:30h o 23:45h.

Por otro lado, podrás seguir disfrutando de “La noche del demonio: la puerta roja”  a las 22h y 23:59h; Misión imposible: sentencia mortal parte 1 a las 22:45h; “Spiderman: a través del spiderverso” a las 16:30h y Elementos a las 15:30h o 19:30h.

Para quienes aún no hayan tenido oportunidad de verla, continúan en cartelera “Barbie” en sus funciones de las 15h, 16h, 17:15h, 18:15h, 19:15h, 20:30h, 21:45 o 23:45h; mientras que Oppenheimer podrá disfrutarse en sus funciones de las 19:15 o 22:30h.

Oppenheimer sigue siendo una de las películas más vistas después de Barbie.

Corrientes 

Los amantes del cine en esta provincia también podrán disfrutar desde este jueves en Cinemacenter de “Mansión embrujada” en cualquiera de sus dos funciones: 16:20h o 19:40h.

Continúan en cartelera, además, “Barbie”, con doblaje al español en sus funciones de las 16:30h, 17:30h, 19h, 20h y 22:30h o bien, con subtítulos en la función de las 22:30H.

En el caso de “Oppenheimer”, la película continúa en cartelera con doblaje al español en sus funciones de las 19:10h y de las 21:30h (esta última opción sólo disponible desde el fin de semana) o bien, con subtítulos en la función de las 21:30h.

La oferta incluye también la posibilidad de continuar disfrutando de Misión imposible: sentencia mortal parte 1 a las 22:50h; La noche del demonio a las 22:40h; Indiana Jones y el dial del destino a las 16:40 o Elementos en español a las 17:20 o 22:20, mientras que esta misma película en 3D estará disponible en la función de las 19:50h (y también de las 14:50h durante el fin de semana).

Formosa

En el Cine Teatro Italia, esta semana podrás disfrutar del estreno de “Oppenheimer” a las 22h doblado al español, mientras que la función del sábado contará con subtítulos o bien optar por “Barbie” en su función de las 18H.

Por otro lado, a las 20h podrás disfrutar del espacio INCAA con la película argentina “La Barbarie”.

Es importante recordar que este espacio tiene un costo de entrada más accesible para potenciar el consumo de producciones nacionales y desde este jueves, su nuevo valor será de $400.

Además, esta sala de cine también contará con el estreno de “Mansión embrujada” en una función que tendrá lugar a las 15:45H.

Por otro lado, en Cines Avenida, podrás optar por ver “Mansión Embrujada” en su función de las 21:30h u optar por ver “Barbie”, que sigue en cartelera, en sus funciones de las 17h o 19:30h.

Para los más chicos, continúa la opción de disfrutar de “Elementos” a las 18h, mientras que los amantes del terror que aún no la han visto, podrán optar por la película “La noche del demonio” a las 21H.

Misiones 

Finalmente, en el Imax del Conocimiento podrás disfrutar de “Oppenheimer” en sus funciones de las 17:30h y 21h, optando siempre entre la posibilidad de ver la película con doblaje al español o en su idioma original con subtítulos.

¿De qué tratan las películas que estrenan esta semana?

“Mansión embrujada” es la nueva película de Disney llega a los cines el 27 de julio con un reparto repleto de talentos y conocidos intérpretes, entre los que se encuentran Rosario Dawson, Owen Wilson, Danny Devito, Jared Leto y la galardonada Jamie Lee Curtis.

Inspirada en la clásica atracción del parque Disney, la película cuenta la historia de Gabbie,una doctora de éxito y madre de un hijo pequeño, Travis, quien acaba de mudarse a una nueva casa en la ciudad de Nueva Orleans.

El problema es que pronto descubrirán que la mansión está encantada, por lo que Gabbie recluta a un equipo de expertos espirituales para librar la casa de los invasores sobrenaturales. 

Por otro lado, “La Barbarie” es una película dramática argentina-francesa de 2023 dirigida por Andrew Sala.​ Narra la historia de un padre y su hijo que buscan averiguar la verdad sobre las misteriosas muertes de las vacas de su estancia. Está protagonizada por Ignacio Quesada, Marcelo Subiotto, Tamara Rocca y Lautaro Souto.

Finalmente, en Oppenheimer los espectadores podrán ver cómo “el físico J Robert Oppenheimer trabaja con un equipo de científicos durante el Proyecto Manhattan, que condujo al desarrollo de la bomba atómica”, de acuerdo a lo indicado en su propia sinopsis.

ADEMÁS EN NEA HOY

Vot-A, el chatbot de WhatsApp de la Cámara Nacional Electoral que te ayudará a despejar dudas sobre las elecciones

El Gobierno Nacional autorizó un aumento en la tarifa eléctrica a partir de agosto

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img