33.4 C
Corrientes
31.7 C
Formosa
26.7 C
Posadas
29.6 C
Resistencia
30.8 C
Asunción
Sábado 27 de abril de 2024
-Publicidad-

Vot-A: el chatbot de WhatsApp de la Cámara Nacional Electoral que te ayudará a despejar dudas sobre las elecciones

El lanzamiento de este ChatBot se suma a las acciones que tanto la Cámara Nacional Electoral como WhatsApp y Meta han venido realizando en torno al combate de la desinformación.

El lanzamiento de este ChatBot se suma a las acciones que tanto la Cámara Nacional Electoral como WhatsApp y Meta han venido realizando en torno al combate de la desinformación.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La Cámara Nacional Electoral lanzó un ChatBot en WhatsApp para responder dudas sobre las elecciones de este año. El asistente virtual brindará información útil para los ciudadanos durante todo el proceso electoral y estará disponible al agregar el número +54 911 2455-4444 en la mencionada aplicación de mensajería.

El objetivo que tiene Vot-A es el de abrir un canal de comunicación directa para resolver las dudas en torno al proceso electoral de este año, brindando información veraz y dinámica a la ciudadanía.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

A través de un asistente automatizado, Vot-A responderá consultas y/o dudas respecto al lugar de votación, documentos válidos para votar, autoridades de mesa, cómo hacer denuncias en caso de algún incidente y cómo justificar la no emisión del voto.

Luego de agendar el número podrás realizar tu consulta a través de WhatsApp.

¿Cómo realizo mi consulta?

Una vez hemos agregado el número, deberemos iniciar la conversación con la palabra “hola” o bien, a través de un código QR que se puede escanear con el mismo fin y así, el asistente virtual que estará disponible a partir de este jueves 27 de julio y hasta después de finalizado el proceso electoral, podrá brindarnos la información solicitada.

También podés iniciar el chat luego de escanear el QR.

A diferencia de la consulta del padrón electoral, para obtener mayor con este nuevo canal de comunicación no se solicitará el número de DNI y género.

ADEMÁS EN NEA HOY

Sergio Massa se reunirá con Gobernadores peronistas del Norte Grande en el Marco de su campaña presidencial

Trending  "¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?": Manuel Adorni y la tarea de ser Vocero Presidencial

Desde este sábado se abonarán los haberes del mes de julio a los trabajadores estatales de Misiones

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img