19.6 C
Corrientes
22.8 C
Formosa
21.7 C
Posadas
19.9 C
Resistencia
25.9 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

Resaltan el gran movimiento turístico que hubo en la provincia durante el receso invernal

Pablo Córdoba, Director de Transporte de la Provincia, resaltó el gran movimiento turístico que hubo durante las dos semanas de las vacaciones de invierno hacia y desde el interior provincial.

Pablo Córdoba, Director de Transporte de la Provincia, resaltó el gran movimiento turístico que hubo durante las dos semanas de las vacaciones de invierno hacia y desde el interior provincial.

- Publicidad -spot_imgspot_img

De acuerdo a los informes recibidos por la Dirección de Transporte de la provincia, organismo a cargo de Pablo Córdoba, las empresas con servicios dentro de la provincia que operan desde la Terminal de Ómnibus, transportaron un total de 35,531 pasajeros durante el receso invernal, repartidos entre la empresa Puerto Tirol (7252 boletos cortados) y Godoy (28.279).

En este contexto, para Córdoba, la empresa Nueva Godoy movilizó un mayor volumen de personas debido al amplio recorrido de sus trazas en toda la provincia, con una ocupación de butacas por viajes que promedió el 74%, con un aumento de 3.500 pasajeros más con respecto al mismo período del mes anterior.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Las empresas Godoy y Puerto Tirol promediaron un 70% de ocupación en todos sus destinos del interior provincial durante el receso invernal.

“Pese a que estamos atravesando un momento difícil en lo económico, tuvimos un gran movimiento durante las vacaciones en cuanto a los servicios provinciales de micros, con gente que se movilizó en mayor cantidad desde el 6 de julio con el inicio del receso, hasta este domingo 23”, indicó el funcionario.

Además, destacó que “lo más importante es que no recibimos quejas de los usuarios como habitualmente pasaba otros años, con reclamos por demoras en salidas o unidades paradas en el camino”, concluyó.

Fuente: La Mañana Online.

ADEMÁS EN NEA HOY

¿Quién es José Mayans? El perfil de un negociador clave en el Senado que busca renovar su banca por Formosa

La justicia federal confirmó que la secretaría de políticas universitarias no incumplió con los pagos a la Universidad de Formosa

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img