19.3 C
Corrientes
21.7 C
Formosa
21.3 C
Posadas
19.8 C
Resistencia
25.2 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

Conocé el truco para ampliar la memoria de tu teléfono Samsung en pocos minutos

Algunos móviles tienen un código secreto para aumentar el almacenamiento interno que permite ampliar su memoria, descubrirlo en esta nota.

Algunos móviles tienen un código secreto para aumentar el almacenamiento interno que permite ampliar su memoria, descubrirlo en esta nota.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Puede que no lo hayas sabido hasta el momento, pero existe un truco para aumentar el almacenamiento interno de tu smartphone Android. Sí, suena a algo que no tiene mucho sentido a nivel técnico y, es que, no se trata de un código como tal que hace que el almacenamiento aumente, sino que lo  que ocurre es que este código sirve para liberar cierta memoria del dispositivo Android.

El código solo funciona en dispositivos Samsung. Eso sí, no todos los dispositivos son compatibles con este código así que puede que, aunque lo intentes, no termine de funcionar en tu dispositivo móvil Android. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Es  importante destacar que con este código se trata de ampliar la memoria de almacenamiento no la memoria RAM.

¿Cómo funciona el código?

Deberás marcar *#9900#  en tu teléfono para acceder a este menú secreto que te permitirá eliminar memoria innecesaria en tu dispositivo móvil. Al ingresarlo, el código da acceso a un menú secreto de los teléfonos Samsung, en el cual deberás eliminar un apartado en concreto, liberando así la información y, por lo tanto, ganando memoria de almacenamiento en el proceso.

Tendrás que eliminar lo almacenado en “dumpstate/logacat”. Este será el apartado que te tocará visitar para así liberar memoria interna y, por lo tanto, ganar en almacenamiento que luego podrás utilizar para guardar fotografías, vídeos y documentos.

Trending  Mostró el truco definitivo para afilar la licuadora en Instagram y se volvió viral: mirá el video
Conocé si tu teléfono tiene esta opción.

El proceso es de lo más sencillo y suele funcionar en la mayoría de veces ya que la memoria existente siempre será la misma, simplemente se liberará espacio.

Para introducir el código tendrás que utilizar la aplicación de teléfono del dispositivo ya que esta es la que permitirá hacer que el código funcione de forma correcta y una vez realizado el borrado de información, los especialistas recomiendan reiniciar el dispositivo antes de volver a utilizarlo normalmente.

Fuente: Computer Hoy.

ADEMÁS EN NEA HOY

Plazo fijo tradicional: ¿conviene invertir cada 30 o 60 días para ganar $80.000?

Ricardo Arjona anunció una fecha en Corrientes ¿desde cuándo se pueden adquirir las entradas?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img