9.3 C
Corrientes
8.9 C
Formosa
10.7 C
Posadas
8.3 C
Resistencia
10.2 C
Asunción
Lunes 27 de mayo de 2024
-Publicidad-

“Ahora niño” en Misiones: el programa que busca potenciar las ventas por el día del niño en la provincia

El objetivo es impulsar las ventas en el Mes de las Infancias. Estará vigente el próximo 18 y 19 de agosto.

El objetivo es impulsar las ventas en el Mes de las Infancias. Estará vigente el próximo 18 y 19 de agosto.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Gobernador Herrera Ahuad anunció la implementación del programa “Ahora Niño” para 18 y 19 de agosto próximo, días en los que estará vigente. Esto ofrecerá la posibilidad de compra con tarjetas de créditos, en locales adheridos.

De esta manera, los interesados podrán acceder a los beneficios comprando en jugueterías, indumentaria, zapaterías, librerías, artículos deportivos, óptica, regalos, perfumerías y relojerías, con tarjetas créditos del Banco Macro en cuotas sin interés y reintegros.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El programa ya estuvo en vigencia durante el 2022, también en el marco del Mes de las Infancias o fines de semana del Día del Niño, al igual que en esta ocasión.

Resultados de los programas Ahora implementados en la provincia

De acuerdo a lo informado por la provincia, durante el primer trimestre de este año, estos programas movilizaron ventas por más de $7.700 millones y el programa que más movilizó al comercio local en el período del 1 de enero al 31 de marzo del 2023 fue el Ahora Misiones +21.

El informe publicado por el titular del Ministerio de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, sostiene que se trata de un 132% más de ingresos que en el 2022 en el sector comercial, ya que entre el 1 de enero y 31 de marzo de este 2023 los programas “Ahora” generaron operaciones por más de $7.700 millones y las ventas acumuladas alcanzaron más de $3.312 millones.

En detalle, el “Ahora Misiones +21” fue el programa que más movilizó al comercio local, con ventas de $3.403 millones, creciendo de esta manera hasta un 221% más que el trimestre del año anterior. En segundo lugar, el “Ahora Canasta” generó ventas por más de $1.627 millones, mostrando un crecimiento del 488% más frente al volumen del “Ahora Góndola”, programa suplantado por el actual “Ahora Canasta”.

Trending  El Centro de Medicina Nuclear llegó a los 803 pacientes combinando el rostro humano de la Salud Pública con servicios de última generación

Por otra parte, el programa “Ahora Patentamiento” sufrió una caída del 28% a comparación del 2022, sin embargo, generó transacciones por $758 millones. El “Ahora Patente”, por su parte, creció un 236% más reflejando operaciones por $272 millones.

Los “Ahora Bienes Durables” obtuvieron ventas por $107 millones y un crecimiento del 292%. 

El “Ahora gas” ventas por $8.8 millones y una expansión del 210%. Finalmente, el Ahora Turismo generó ventas por $2.5 millones, reflejando un 137% más de crecimiento con respecto al mismo período del año 2022.

Por último, se destacó el crecimiento que mostraron los programas en los períodos donde hubo eventos como Black Friday, Reventón y otros, según cada municipio.

Fuentes: El Territorio / Primera Edición.

ADEMÁS EN NEA HOY

¿Dónde voto en Misiones en las PASO 2023? Conocé tu lugar de votación y los documentos válidos

Halcones y palomas misioneras: ¿cómo impactó en el PRO en el armado de las listas de Diputados en la provincia?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img