31 C
Corrientes
32.8 C
Formosa
32.7 C
Posadas
30.9 C
Resistencia
33.9 C
Asunción
Sábado 27 de abril de 2024
-Publicidad-

Conocé las películas que podrás disfrutar desde este jueves en el NEA

Descubrí en esta nota qué nuevos estrenos se podrán disfrutar en las pantallas de cine de las provincias del NEA.

Descubrí en esta nota qué nuevos estrenos se podrán disfrutar en las pantallas de cine de las provincias del NEA.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Una nueva semana en el mundo del cine significa que habrá nuevas películas que podrás disfrutar desde este jueves, por eso, para que puedas disfrutar de la cercanía del fin de semana y el próximo inicio del receso escolar en gran parte de las provincias de la región, conocer las películas que están en cartelera te ayudarán para programar las actividades con la familia, amigos o solo.

Chaco 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En el complejo Cines de la Costa, los estrenos de esta semana incluyen a la película protagonizada por Natalia Oreiro, “Casi Muerta” (2D) en sus funciones de las 20h, 21:30h y 23:30h, así como la película “La noche del demonio: la puerta roja” (2D) a las 19h, 20h, 22h y 23:59h.

Por otra parte, las opciones de pelis para compartir con los más chicos incluyen a “Spiderman: a través del spiderverso” (2D) a las 19h; “Super Mario Bros: la película” a las 16:15h; “Elementos” (2D) en sus funciones de las 16:45h y 18h; “La Sirenita” (2D) a las 16:30h o bien “Krakens y Sirenas: conoce a los Gillman” a las 16:15h y 18h.

Además, continúan en cartelera “Transformers: el despertar de las bestias” (2D) en su función de las 22; “Flash” (2D) a las 17h; “Rápidos y Furiosos X” (2D) en la función de las 21:45h e “Indiana Jones y el dial del destino” (2D) a las 19:45h y 22:30h.

Corrientes 

Los amantes del cine en esta provincia también podrán disfrutar desde este jueves en Cinemacenter de “Casi muerta” (2D) a las 18h, 20:10h y 22:20h y “La noche del demonio: la puerta roja” (2D) a las 17h, 19:20h y 22:50h.

Trending  Corrientes extendió la vacuna contra el dengue a 16 localidades de la provincia

Además, continúa en cartelera“Indiana Jones: el dial del destino” (2D) a las 16:20h, 19:30h y 22:30h; “Elementos” (2D) a las 21:40h o en 3D a las 17:40h y 20h; “Flash”, a las 19:50h; “Transformers: el despertar de las bestias” a las 22:40h; “Spiderman a través del spiderverso” a las 14:10h; “La Sirenita” en la función de las 15h y “Krakens y Sirenas: conoce a los Gillman” a las 17:50h.

Formosa

En el Cine Teatro Italia, esta semana podrás continuar viendo “Krakens y Sirenas: conoce a los Gillman” (2D) en su función de las 15:45h; “Indiana Jones: el dial del destino” (2D), a las 19h, mientras que los estrenos de la semana en la cartelera formoseña incluyen, en el espacio INCAA, la película “Rinoceronte”, a las 20h y “La noche del demonio: la puerta roja” (2D) a las 22h.

Por otro lado, en Cines Avenida, podrás optar por ver el estreno de una película nacional: “Casi Muerta” (2D) a las 21h u optar por el terror y disfrutar el estreno de “La noche del demonio:la puerta roja” (2D) a las 22h.

Además, continúan en cartelera la película “Indiana Jones: el dial del destino” (2D) a las 19h y “Elementos” (3D) a las 19h.

Misiones

En el Imax del Conocimiento podrás continuar disfrutando de “Indiana Jones y el Dial del Destino” (2D), en su función de las 18h y 21h; “Flash” (2D) a las 18h; “La Sirenita” (3D) a las 18h; “Spiderman: a través del Spiderverso” a las 22h en 3D o bien, optar por “Super Mario Bros la película”, en 3D a las 17h.

¿De qué tratan las películas que estrenan esta semana?

“Casi muerta” de Fernán Mirás, es una película que se ríe de cosas serias. Una comedia que logra momentos de inmensa ternura seguidos del más fino humor negro, con los mejores ingredientes de las comedias de enredos. Un film sobre el valor de la amistad, el amor como fuerza vital y la risa como mejor salida ante lo que no podemos cambiar.

Trending  Corrientes extendió la vacuna contra el dengue a 16 localidades de la provincia

En “La Noche del Demonio: La puerta roja”, el reparto original de la franquicia de terror regresa para el capítulo final de la terrorífica saga de la familia Lambert. Para acabar con sus demonios de una vez por todas, Josh (Patrick Wilson) y un Dalton en edad universitaria (Ty Simpkins) deben adentrarse más que nunca en El Más Allá, enfrentándose al oscuro pasado de su familia y a una serie de nuevos y más horripilantes temores que acechan tras la puerta roja.

Una comedia argentina, una peli de terror y opciones para disfrutar con los más chicos durante el inicio de las vacaciones de invierno ¿qué película vas a elegir esta semana?

ADEMÁS EN NEA HOY

Vacaciones de invierno en Formosa: qué actividades se pueden hacer con los más chicos

Formosa: nuevas obras de pavimentación serán inauguradas en la capital provincial

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img