18.9 C
Corrientes
20 C
Formosa
19.7 C
Posadas
18.9 C
Resistencia
21 C
Asunción
Lunes 17 de junio de 2024
-Publicidad-

Rumbo a las PASO: Sergio Massa y gobernadores peronistas se reúnen para definir la estrategia electoral

Sergio Massa, se reúne hoy con gobernadores peronistas para diseñar la estrategia electoral de cara a las primarias del 13 de agosto. Lo acompañarán Agustín Rossi y Eduardo de Pedro. Los gobernadores buscan afianzar su respaldo a la lista de unidad Massa-Rossi.

Sergio Massa, se reúne hoy con gobernadores peronistas para diseñar la estrategia electoral de cara a las primarias del 13 de agosto. Lo acompañarán Agustín Rossi y Eduardo de Pedro. Los gobernadores buscan afianzar su respaldo a la lista de unidad Massa-Rossi.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El ministro de Economía y precandidato presidencial por Unión por la Patria, Sergio Massa, busca avanzar en el diseño de la estrategia electoral. Estará acompañado por Rossi, jefe de Gabinete y precandidato a vicepresidente. Así como también, por el ministro del Interior y precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Eduardo de Pedro.

Sergio Massa participará este miércoles de un encuentro con los gobernadores peronistas, con el objetivo de avanzar en el diseño de la estrategia electoral en las distintas provincias de cara a la campaña proselitista rumbo a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

También estarán el jefe de Gabinete y precandidato a vicepresidente por esa fuerza, Agustín Rossi; y el ministro del Interior y precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Eduardo de Pedro, para analizar además “temas de interés común”, indicaron fuentes de esta última cartera.

Gobernadores junto a Sergio Massa

El encuentro está pautado para después del mediodía de este miércoles, en la sede porteña del Consejo Federal de Inversiones (CFI). Allí, Massa, Rossi, De Pedro y los gobernadores peronistas y de fuerzas aliadas se reunirán con una agenda basada en la cuestión electoral.

Los mandatarios provinciales, Massa y su equipo de campaña esperan “dedicarse full time a la gestión de lunes a viernes” y luego dedicar los fines de semana para participar de actos proselitistas.

El encuentro en el CFI fue confirmado por varios gobernadores peronistas a un medio nacional, quienes coincidieron también en que buscarán dialogar con el ministro de Economía sobre “la metodología de hacer la campaña en las provincias” y ver la posibilidad de “continuar con firmeza con la obra pública” en esos distritos.

Trending  Estela de Carlotto pidió la liberación de los detenidos durante la votación de la Ley Bases y habrá una autoconvocatoria
Massa y Rossi van juntos en la lista de Unión por la Patria.

Por otro lado, los gobernadores de UxP se reunieron el pasado miércoles 7 en esa misma sede. Esto fue previo al cierre de listas. En ese encuentro emitieron un documento en el que pidieron lista de unidad en el frente oficialista, algo que finalmente se logró con la consagración de la fórmula Massa-Rossi.

Tras la oficialización de la lista de unidad Massa-Rossi, los gobernadores de UxP salieron públicamente a respaldar esta decisión y se pusieron a disposición para iniciar la campaña electoral a nivel federal.

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Historia, religión y naturaleza: 5 destinos increíbles para conocer Corrientes durante las vacaciones de invierno

Sorteo de la Copa Libertadores: ¿cuándo se definen los próximos rivales de Boca y River?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img