20.1 C
Corrientes
24.4 C
Formosa
24.7 C
Posadas
20 C
Resistencia
29.5 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

Conocé la línea de crédito para docentes del Banco de Corrientes y el Gobierno provincial

Se trata de una línea de crédito de hasta $500 mil a tasa del 0%, con financiación de 24 meses y garantía a sola firma para la compra de equipos informáticos, especialmente computadoras y será asumido en partes iguales por la Provincia y la entidad financiera correntina.

Se trata de una línea de crédito de hasta $500 mil a tasa del 0%, con financiación de 24 meses y garantía a sola firma para la compra de equipos informáticos, especialmente computadoras y será asumido en partes iguales por la Provincia y la entidad financiera correntina.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Gobierno Provincial y el Banco de Corrientes (BanCo) lanzaron una línea de crédito para docentes a tasa cero, destinado a la compra de computadoras y notebooks.

La nueva línea de crédito para docentes fue presentada en la mañana de este jueves en el Salón Verde de Casa de Gobierno, en un acto encabezado por el Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia, Marcelo Rivas Piasentini; la Ministra de Educación provincial, Práxedes López, y el Vicepresidente del BanCo, Ricardo Rodriguez.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

¿Cuál es el monto máximo que se podrá solicitar?

Desde el próximo lunes 3 de julio, se podrán solicitar hasta $500 mil con una financiación de 24 meses, garantía a sola firma y un costo financiero total de cero, que será asumido en partes iguales por la Provincia y la entidad financiera correntina.

El crédito está dirigido a docentes de toda la provincia, cualquiera sea el nivel, modalidad o régimen de administración (gestión pública, privada o mixta), siempre que perciban sus haberes mensuales a través del Banco de Corrientes. 

El acceso será de manera sencilla, ya que los interesados deberán acercar a su sucursal más cercana un presupuesto y, una vez otorgada la asistencia, facilitar la factura de compra del equipo y, para más información deberán acceder al siguiente link.

La palabra de los involucrados

El Vicepresidente del BanCo, Ricardo Rodriguez informó que “se dispondrá de $500 millones, los cuales se inyectarán a la economía local con el desafío de seguir promoviendo la accesibilidad, la modernización y el desarrollo en todos los ámbitos”. 

Por su parte, el Ministro de Hacienda y Finanzas, por su parte, señaló que “estamos muy complacidos por este anuncio que es un esfuerzo financiero muy significativo. El aporte que esto va a generar es muy importante para la docencia correntina”, en tanto que la Ministra López afirmó que la línea será de utilidad “para seguir promoviendo el conocimiento y esperamos que quienes no tienen su computadora puedan hacerse de esta herramienta que hoy es vital para el uso diario de su trabajo”.

Fuente: Diario El Libertador.

ADEMÁS EN NEA HOY

El programa financiero 2023: Massa analizó el avance del gasoducto reversal norte y el acueducto de Formosa

Atentado a CFK: secuestraron la pistola 9 milímetros que una mujer ofrecía en un grupo de revolución federal

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img