19 C
Corrientes
20.5 C
Formosa
23.7 C
Posadas
19.1 C
Resistencia
21.7 C
Asunción
Lunes 15 de abril de 2024
-Publicidad-

A pocas horas del cierre de listas, continúan las reuniones con CFK en el Senado

La cumbre de tres de los máximos referentes de La Cámpora tuvo lugar en el Senado, por lo que se sospecha que la vicepresidenta Cristina Kirchner también participó de las conversaciones.

La cumbre de tres de los máximos referentes de La Cámpora tuvo lugar en el Senado, por lo que se sospecha que la vicepresidenta Cristina Kirchner también participó de las conversaciones.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Diputado Nacional y presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, se reunió hoy con Eduardo “Wado” de Pedro y con el senador Mariano Recalde para ultimar las negociaciones por las listas de Unión por la Patria.

La cumbre de tres de los máximos referentes de La Cámpora tuvo lugar en el Senado, por lo que se sospecha que la vicepresidenta Cristina Kirchner también participó de las conversaciones. Luego, la actual vicepresidenta recibió al Ministro de Economía Sergio Massa en su despacho.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

A pocas horas del cierre de listas, es la segunda reunión con los principales referentes del oficialismo. 

Anoche tuvo lugar una cena que fue clave para anunciar la posible fórmula encabezada por De Pedro: Cristina Kirchner, Sergio Massa, “Wado” y Máximo Kirchner se reunieron y definieron que el plazo para confirmar el binomio presidencial con el gobernador Juan Manzur sería este viernes a las 16h. Sin embargo, por el momento, no hubo ninguna ratificación de este rumbo y se espera que las negociaciones continúen hasta la hora límite del sábado 24.

El plan original era que si para ese entonces no se lograba una lista de unidad, que incluía que Daniel Scioli desistiera de competir, hoy se difundiera el video del ministro con el ex gobernador de Tucumán.

Desde el miércoles se mantuvieron constantes las presiones para que el embajador en Brasil Daniel Scioli baje su candidatura y allane el camino para un fórmula de unidad que incluya a todos los sectores. El Ministro de Economía, Sergio Massa, se mantiene como una de las alternativas para encabezar la eventual fórmula de consenso y de hecho, cuenta con el apoyo de gran parte de los gobernadores.

Trending  Cómo editar un mensaje de WhatsApp
Scioli se niega a bajar su candidatura.

Esta mañana, el Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, dio a entender que Sergio Massa “no está descartado” en la pulseada por la conformación de las boletas electorales y reveló que el Presidente Alberto Fernández propuso una fórmula de unidad que sea encabezada por el Ministro de Economía y un vicepresidente sugerido por él.

Fuente: Infobae.

ADEMÁS EN NEA HOY

El Centro de Medicina Nuclear y radioterapia Néstor Kirchner escribe una nueva página y abre la puerta a diagnósticos en 3D tempranos y precisos

Corrientes: el Gobernador anunció el cronograma de pago para junio

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img